fbpx

10 regalos navideños perfectos para un Foodie o un amante de la cocina

Intercambio de regalos, el juego del Santa secreto, y tantas ocasiones para regalar durante estos días de fiesta.  Si aún no sabes que regalar a aquella persona que ama cocinar o simplemente comer aquí te presentamos las mejores opciones:

Huerto urbano

Nada mejor para un amante de la cocina que cultivar sus propios insumos. Arma un pequeño huerto con albahaca, tomillo, locoto, romero, orégano, hierba buena, cilantro y más. ¡Harás muy feliz a tu amigo cocinero!

Cafetera

Existen muchos métodos para destilar café y seguramente tu amigo Foodie los conoce todos. Regálale una prensa francesa, una prensa italiana, un Chemex, o quizás un V60 y haz que empiece sus mañanas de la mejor manera ¡Te agradecerá todos los días!

Máquina de pasta casera

Estas máquinas son muy divertidas para cualquier persona que ame cocinar, le permitirá hacer diferentes tipos de pasta para después rellenarlas o combinarlas con una gran variedad de salsas.

Cucharas y tazas medidoras

Un regalo súper práctico y necesario para los amantes de la repostería. Estos utensilios son vitales para preparar los mejores pasteles y postres.

Raclettera o Fondue

¡Un regalo perfecto para ese amigo que siempre tiene invitados en casa! El Raclette y la Fondue son comidas muy fáciles de preparar pero definitivamente sabrosas y creativas. Con estos regalos tu amigo Foodie te esperará con algo delicioso cada vez que lo visites.

Decantador de vino

Este utensilio es perfecto para oxigenar y potenciar los aromas de los vinos. Existen diferentes formas y tamaños. Además de ser un adorno, es muy útil para las personas que aman y entienden sobre vinos. ¡Si tienes un amigo así, este regalo es el indicado!

Juego de cuchillos 

Aquellas personas que aman cocinar entenderán el valor de este regalo, pues le darán uso cada día a la hora de preparar sus delicias.

Si estás pensando en comprar este regalo, también podrás encontrar portacuchillos de diferentes materiales y así ayudar a tu amigo a decorar su cocina. ¡Genial!

Cuadernos de receta

CEste es un regalo perfecto para esa persona que siempre está inventando nuevos platos o postres. Las hojas en blanco le ayudarán a escribir los ingredientes y las preparaciones con las que logra impresionar a sus invitados. Además de añadir fotografías y escribir sus secretos de cocina ¡Definitivamente amará tu regalo!

CocteleraC

Cualquier persona que ama comer también disfruta de un buen trago. Este set para preparar cócteles es perfecto ya que es el primer paso para aprender a preparar diferentes mezclas ¡Un MUST para cualquier Foodie!

Parilla portátil

PLos amantes de la cocina disfrutan de llevar sus preparaciones a un día de campo, de viaje, a la casa de sus amigos o ¡donde sea! Una parrilla portátil es perfecta para una persona que ama cocinar y además pasar los fines de semana fuera de la ciudad.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket