fbpx

7 regalos para saborear la Navidad con productos nacionales

Las fiestas de fin de año son la mejor oportunidad para apoyar a marcas nacionales que ofrecen productos de alta calidad, así conquistarás a las personas con deliciosos sabores y propuestas interesantes y apoyarás a personas como nosotros que buscan salir adelante y poner en alto el nombre de Bolivia. Acá te mostramos algunas ofertas:

Libro Comida consciente

De la famosa instagramera boliviana, Alessandra Guglielmi, aka The Clean Tangerine, este libro ofrece recetas sin gluten, sin azúcar, algunas keto, otras fácilmente convertibles a veganas. Es un libro 98% vegetariano, con todas las verduras y frutas del arcoiris. Ideal para personas que buscan tener una alimentación variada y nutritiva.

Canastón de productos nacionales

Valenciana se ha unido a otros emprendedores locales para ofrecer canastones con ingredientes 100% bolivianos, para poder apoyar a la industria nacional mientras se disfruta de productos deliciosos y de alta calidad. Nuestro favorito es el que incluye cervezas artesanales Niebla, jamón serrano Don Piotr y una variedad de quesos de Flor de Leche. Puedes hacer el pedido por la página de Valenciana.

Vino espumante Altosama

Ganador de una medalla de oro, este es el mejor espumante que Bolivia. Puedes llevarlo a una cena para impresionar a tus amigos o colegas, o descorcharlo en Nochebuena rodeado de tu familia a la medianoche. De todas maneras, las burbujas del Altosama Brut alegrarán las fiestas. Lo puedes encontrar en licorerías y supermercados.

Chocolates Saltus

¿No sabes qué regalar a esa persona con gustos exquisitos? ¡Unos buenos chocolates siempre quedan bien! Nadie puede rechazar la calidad y el buen sabor de los chocolates Saltus, hechos con cacao nacional. Apoyas a la producción nacional y endulzas la vida a las personas. Puedes encontrar este lindo paquete con cuatro variedades en las cafeterías Typica, Walisuma, Mistura y la tienda ecológica Tiquipaya.

Canastón de Nativo y Comedor popular

Las ofertas que tienen estos dos emprendimientos aseguran subirle la intensidad a la comida hecha en casa. Ya sea con el aceite con infusiones, el pesto o la mantequilla de zapallo, su inclusión en la cocina de diario hará que los sabores sean más hogareños y acogedores. Te recomendamos el ají ahumado, la sal caprese y el tapenade. Puedes encontrarlos en el Mercadito Pop.

Pack Cafetero Sabanero de Typica

El regalo navideño para los amantes del café: edición limitada del “Cafetero Sabanero” con sensación de frutos rojos, similar a la ciruela, acidez de pasas, especiado de aníz y manzanilla. Además viene un clásico jarro de fiero enlozado y un vale de consumo por Bs. 50. Lo puedes adquirir en todas las sucursales de Typica en La Paz, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz.

Vale de consumo de Propiedad Pública

Para las personas que en verdad aman comer rico y no sabes qué regalarle, cómprale un vale de consumo de este restaurante de pastas. Además de brindarle una experiencia exquisita, te asegurarás de que pase un momento formidable con las personas que más quiere. De parte de Azafrán, te recomendamos utilizar el vale en los zuchinis a la parrilla, el risotto de hongos y los IMPERDIBLES higos rellenos.

¿Qué otros regalos de productores nacionales te gustaría recibir? ¿Tienes algún emprendimiento que no está en la lista? ¡Cuéntanos!

🎄🇧🇴¡Apoyemos a la industria nacional!🇧🇴🎁

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket

¡Disfruta también de este contenido!