fbpx

17 comidas que debes aprender a cocinar antes de tus 30

Platos que parecen muy obvios y algunos otros que te servirán para sorprender a tus amigos y familiares. Una etapa de nuevos compromisos y experiencias está apunto de iniciar. Asegúrate de estar preparad@ para comer delicioso.

Arroz

Una palabra: Sobrevivencia. Poco a poco te convertirás en todo un chef, pero el primer paso es poder preparar este simple acompañamiento sin quemar tu cocina.

Café

Empiezan los desvelos, la necesidad de una inyección de energía por la mañana, o simplemente el amor por un café recién preparado. Diviértete aprendiendo los diferentes métodos de destilación y conociendo el mundo del café.

Vegetales salteados

Debes aprender a comer sano, lo cual NO significa sin sabor. Prepara tus vegetales de una forma diferente y encuentra las especias y condimentos que más te gusten para acompañarlos.

Guacamole

Es genial para antes de una cena o un almuerzo, durante las sesiones de estudio o para una noche de películas. Acompáñalo con tus piqueos favoritos, papas, nachos, verduras u otros.

Brownie

Un bizcocho que te tomará pocos minutos en preparar, y es perfecto para llevar a la casa de tus suegros, a una cena entre amigos o para calmar tus antojos de dulce.

Churrasco

Sorprende a tus familiares y amigos con una parrillada durante los días de verano. Una vez que domines el arte de la parrilla, todos esperarán una invitación para ir a tu casa.

Panqueques

Simples y deliciosos. Perfectos para un desayuno de cumpleaños si quieres sorprender a esa persona especial.

Salsa de tomate casera

La comida italiana se convertirá en tu aliado durante esos días donde comerás solo, confía en ti mismo y date el lujo de comer algo más sabroso que las salsas industriales. Esta receta te será útil para preparar mucho platos.

Raclette

Comodín. Esta comida en realidad, consiste en poner tus alimentos sobre una plancha caliente. !Fácil! Lo bueno es que las oportunidades son infinitas, desde carnes hasta verduras y embutidos. Este plato es genial para una cita romántica.

Tragos de bienvenida

Haz que para tus invitados, el llegar a tu casa sea sinónimo de olvidar los problemas y pasar un buen rato. Existen un sin fin de recetas sencillas para preparar tragos de bienvenida según tus gustos y los de tus amigos.

Sopa de pollo

Los resfríos te atraparán estando en casa o viviendo lejos de tu familia. Nada mejor que saber preparar una buena sopa de pollo para calmar los síntomas del resfrió, el dolor de estómago, o simplemente comer algo caliente y delicioso durante el invierno.

Omelette

Tus desayunos no tienen por que resumirse en una taza de café o un tazón de leche con cereal. Los omelettes son geniales por que puedes prepararlos cada día de forma diferente. Son nutritivos y sentirás saciedad hasta tu próxima comida.

Hamburguesas

Una comida que le gusta a todo el mundo y te da la posibilidad de quedar como todo un chef. Las hamburguesas son perfectas para recibir amigos en una tarde de fútbol, pero también un domingo donde quieras comer en casa con el mismo sabor y la mitad de precio que en cualquier restaurante.

Puré de papas

Un acompañamiento increíblemente fácil de preparar que queda delicioso con diferentes carnes animales o vegetales. También es uno de los platos favoritos de los niños, así que si ya tienes hijos, el puré es siempre una buena idea.

Torta

¿Hay alguna mejor forma de demostrar tu cariño por alguien que preparándole un pastel? Tus amigos, tu mamá, tu pareja o cualquier ser especial en tu vida nunca olvidará que le preparaste una torta de cumpleaños.

Pique Macho

La gastronomía boliviana es deliciosa y extensa. Probablemente vivirás lejos aun que sea por un tiempo corto, y será muy útil haber aprendido a cocinar algún plato típico, ya sea por los domingos de nostalgia o para enseñar a tus amigos en el extranjero una razón más para conocer Bolivia

Jugos detox

Todo muy lindo y delicioso, pero cuidar tu salud debe ser siempre una prioridad. Los jugos detox ayudan a que nuestro organismo trabaje de forma correcta y a limpiar las impurezas que deja la comida que no es muy saludable. Procura hacer una dieta de desintoxicación aun que sea una semana al año. Tu cuerpo estará agradecido

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket