Para tí, un producto para alguien especial

Conocido como uno de los manjares más deliciosos y populares, el chocolate, es un elemento muy noble, su trabajo requiere prolijidad, conocimiento y debe ser tratado de manera adecuada para obtener los mejores resultados, así es como Chocolates PARA TÍ trabaja desde 1990.

Con su slogan “Con la tradición de ayer y la tecnología de hoy”, chocolates PARA TÍ se ha convertido en un referente en cuanto a turismo gastronómico se refiere, ya que está ubicada en Sucre, capital constitucional e histórica de Bolivia, la cual también es conocida como “La ciudad del chocolate” donde se encuentra ubicada su planta industrial. Actualmente en la planta trabajan 180 personas, de las cuales el 80 % son mujeres.

Aunque inicialmente empezó unicamente con la producción de dos tipos de bombones y algunas variedades de chocolates, ahora cuenta con más de 20 variedades, pero como en PARA TÍ cada detalle importa, los envases de cada chocolate son fabricados por artesanos con materiales naturales como mimbre, bambú, madera y corteza del árbol de banano y entre los más llamativos los envases con tejidos hechos por manos campesinas. Esto hace que sus más de 100 tipos de envases faciliten su comercialización y responden a las exigencias de los clientes.

Es así que chocolates PARA TÍ, tiene una variedad de bombones, marshmellows, barras, grageas, tabletas, pastelería, chocolates con rellenos de sal del Salar de Uyuni, ají, frutos secos, entre otros. Son producidos en infinidad de sabores de fruta natural y también saborizados con las mejores esencias naturales.

En cuanto a sus productos estrella PARA TÍ trabaja con grageas, tabletas y trufas de licor, sin embargo entre sus productos más novedosos podemos encontrar las tabletas de chocolate con relleno de coca y las truffas con sabores frutales.

PARA TÍ, se ha caracterizado por la calidad, la presentación y la innovación permanente, es por eso que clientes nacionales lo prefieren, pero también tiene un mercado consolidado en el exterior

Verónica Solares, representante de PARA TÍ en la ciudad de La Paz nos cuenta que esta empresa está comprometida con la responsabilidad social, ya que tiene programas destinados al bienestar de sus trabajadores, de apoyo a la salud y al deporte, a la conservación del patrimonio histórico de la ciudad (Sucre) y al medio ambiente.

Chocolates Para Tí cuenta con puntos de venta consolidados en todos los departamentos de Bolivia.

Chocolates Para Tí
Telf. (591) 79305787 C. Claudio Aliaga #1223, La Paz, Bolivia

Compartilo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Salir de la versión móvil