Mes: octubre 2017

Torta de frutillas con aceite de oliva con romero, tomillo y naranja

Preparación 80 min.   |  Cocción 60 min. INGREDIENTES 2 huevos 1 yema Ralladura de 1 limón 1/2 taza de azúcar 1/2 taza de aceite de oliva con romero, tomillo y naranja El Comedor Popular 3 cdas. de leche 2 ctdas. de jugo de limón recién exprimido 1/4 tazas de harina tamizada 3/4 ctdas. de polvo …

Torta de frutillas con aceite de oliva con romero, tomillo y naranja Leer más »

Vero Perez “Comer es un momento de felicidad plena”

En esta edición contamos con la presencia de un icono musical y un orgullo boliviano, nuestra querida Vero Pérez, quien se ha destacado como vocalista no sólo en Bolivia sino alrededor del mundo. ¿Prefieres vivir para comer o comer para vivir? Ninguno de los dos, aunque en todo caso sería vivo para comer. ¿Sabes cocinar? …

Vero Perez “Comer es un momento de felicidad plena” Leer más »

Frutilla, protagonista de los antojos

La frutilla es un ingrediente infaltable, que por siglos ha representado la dulzura de los postres y especialidades de repostería. Son la debilidad de grandes y chicos, dulce, jugosa y podríamos describirla como la reina de las frutas y la protagonista de los antojos pero, por sobre todo, la frutilla posee propiedades antioxidantes que ayudan …

Frutilla, protagonista de los antojos Leer más »

Royal Boy

Por Mateo Mercado INGREDIENTES 1.5 onzas (45ml.) Gin La República Andina. 1 onza (30ml.) jarabe de pito de quinua 1.5 onza (45ml.) de zumo de manzana verde 0.3 onzas (10ml.) zumo de limon PREPARACIÓN Este singular y exquisito cóctel, inspirado en nuestro grano de oro es sin duda una opción sui generis para los amantes …

Royal Boy Leer más »

Más que un menú, toda una experiencia

En esta sección hablaremos de la experiencia que puedes vivir en tres lugares, los cuales con un espíritu diferente harán de cualquier velada, un momento digno de recordar. Empezaremos con Jardín de Asia, donde se maneja la temática de cocina asiática con influencia amazónica-andina. Gabriel Corazón nos comenta que uno de los fuertes de este …

Más que un menú, toda una experiencia Leer más »

Salir de la versión móvil