Top 3: Alitas

Gracias a todas las personas que participaron en nuestra sección Azafrán de Oro. Mediante SUS VOTOS encontramos los tres lugares más votados para comer alitas en la ciudad de La Paz.

#3 LA CAPITAL

Una nueva opción de comida rápida ofrece a los comensales de la zona de Miraflores un ambiente acogedor para comer a gusto.

Este restaurante ofrece una variedad de salsas más cremosas, para que lo crocante de las alitas tome protagonismo. Las salsas más pedidas son la búfalo y la de queso. Pero también te ofrecen un bar de salsas para acompañar tus alitas y papas.

Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 12:00 a 23:00.

#2 TEXAS

La primera cadena especializada en alitas te trae el verdadero sabor americano con 14 salsas para acompañar tu pedido.

Este restaurante de comida rápida te ofrece una amplia variedad de salsas tanto picantes, dulces y saladas para bañar tus alitas o para pedirlas aparte. Las más solicitadas por el público son la de jalapeño,  miel ajo y especias, albahaca y ajo parmesano.

Sus horarios de atención son de lunes a domingo de 12:00 a 22:00.

#1 CADILLAC

Un restaurante de comida rápida ubicado en la Zona de San Miguel que te transporta a los años 50 con una decoración vintage.

Todas las salsas que acompañan tu orden de alitas están preparadas día a día por el dueño del restaurante. Las más pedidas por el público son la salsa búfalo y la de miel y ajo.

Sus horarios de atención son:

Martes a viernes: 18:00 A 23:30

Sábados: 11:00 a 23:30

Domingos: 12:00 a 15:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba