Mes: diciembre 2018

10 regalos navideños perfectos para un Foodie o un amante de la cocina

Intercambio de regalos, el juego del Santa secreto, y tantas ocasiones para regalar durante estos días de fiesta.  Si aún no sabes que regalar a aquella persona que ama cocinar o simplemente comer aquí te presentamos las mejores opciones: Huerto urbano Nada mejor para un amante de la cocina que cultivar sus propios insumos. Arma …

10 regalos navideños perfectos para un Foodie o un amante de la cocina Leer más »

5 recetas navideñas deliciosas para hornear este fin de semana

Prepárate de la mejor forma para recibir la navidad. Aprovecha el fin de semana para empezar a hornear tus galletas o tortas navideñas. Recuerda que si las masas reposan por más tiempo, tienen mejor sabor Torta navideña Ingredientes: 100 gr de mantequilla 1/2 taza de azúcar 1/2 taza de miel de caña 4 huevos 3/4 …

5 recetas navideñas deliciosas para hornear este fin de semana Leer más »

Abundancia y variedad: fiestas de fin de año

Al llegar la conclusión del presente año, el ritmo de la vida cotidiana cambia. Se puede sentir en el ambiente mayor calidez y cercanía entre las personas, en medio del frenesí de la felicidad y planificación. Navidad y Año Nuevo se acercan cada vez más y aumentan las reuniones entre colegas, amigos y familiares. Cada …

Abundancia y variedad: fiestas de fin de año Leer más »

Una vuelta al mundo a través de la comida navideña

Este menú te presenta 15 platos navideños típicos de diferentes países alrededor del mundo. Recetas que nos abren el apetito y nos invitan a conocer más acerca de los ingredientes y las historias detrás de los platos que degustamos con nuestros seres queridos. Zakuski – Rusia Se trata de un conjunto de bocadillos que se …

Una vuelta al mundo a través de la comida navideña Leer más »

GRAN PATRONO, el primer vino Marselan producido en Bolivia

Después de más de una década de pruebas e investigación, Bodegas y Viñedos Kuhlmann lanza al mercado nacional el primer vino de variedad Marselan producido en Bolivia. La cepa Marselan, que llega con el nombre de “GRAN PATRONO”, es utilizada para la elaboración de vinos tintos de alta gama. Esta uva es de origen francés, nace …

GRAN PATRONO, el primer vino Marselan producido en Bolivia Leer más »

Salir de la versión móvil