2. Sándwich club

Detalles

Raciones

1 persona

Tiempo de preparación

30 minutos

Ingredientes

  • 3 rebanadas de pan de molde blanco
     2 lonchas de queso
     Lechuga
     1 tomate grande
     2 cucharada de mayonesa
     2 lonchas de jamón york
     4 tiras grandes de bacon
     4 filetes de pollo
     1 cucharada de mantequilla

Direcciones

  • Para preparar un sándwich club debemos comenzar por los vegetales. Lava la lechuga, escúrrela bien y corta en rodajas finas el tomate natural.
    Dejándolo todo el tamaño adecuando para el sándwich conseguiremos que este sea más fácil de comer.
    En segundo lugar cogeremos las rebanadas de pan de molde blanco y les untaremos un poco de mantequilla por ambos lados, esto permitirá que el pan esté más suave y gustoso haciendo realmente la diferencia. Seguidamente, lo tostaremos un poco en una sartén y lo colocaremos en el plato para comenzar a montar el sándwich club.
  • En la rebanada del centro colocaremos mayonesa en ambos lados y una loncha de queso en el lado que irá colocado boca arriba. Después cogeremos la rebanada que irá en la parte de abajo y colocaremos una hojas de lechuga y un par de rodajas de tomate natural.
    Luego freímos el tocino, recomiendo que no se haga mucho para que no este demasiado crujiente, y lo ponemos encima de las rodajas de tomate y las hojas de lechuga. Esto permitirá aportar un poco de sabor y también de grasa a este piso de sándwich club, potenciando al máximo su sabor.
  • Encima del tocino colocamos una loncha de queso y la rebanada de pan untado con mayonesa por su parte de abajo. Una vez montado el primer piso nos ponemos manos a la obra con el segundo y último piso para preparar el sándwich club perfecto. Por lo tanto, freímos un poco más en la sartén los filetes de pollo aderezados con un poco de sal y pimienta y los colocamos en el sándwich, encima de la loncha de queso que habíamos colocado previamente en el paso 3.
  • Para finalizar, volvemos a colocar unas hojas de lechuga con otras dos rodajas de tomate y la rebanada de pan de molde restante. Corta tu sándwich en forma diagonal, sirve algunas patatas fritas y listo. Ahora ya puedes disfrutar de esta buenísima receta de sándwich club en casa.

Volver a 8 recetas para aprovechar el pollo asado que te sobró del día anterior 

Compartilo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp