Muchos premios y más chocolate: Breick lanza su nueva campaña “Guardianes de la Pascua 2021”

Germán Aparicio Gerente General de INCADEX S.R.L. – Chocolates Breick, en un evento conjunto con Autostar SRL y Punto Motriz SRL, presentaron la campaña de Guardianes de la Pascua 2021. En el evento, sorprendieron a los asistentes con la presentación de 21 grandes premios que sus clientes podrán ganar participando a través de un sorteo el próximo 30 de mayo del presente. Los cupones se encuentran dentro de los Combos Pascueritos y se otorgará un cupón adicional por compras mayores a 40bs en sus sucursales a nivel nacional.

Continuando la tradición de la marca, este año, Breick llena de emoción la festividad de Pascua con los huevitos y conejitos de chocolate en sus distintas presentaciones. El Combo Pascuerito, en su versión 2021, al abrirse se convierte en un Castillo lleno de personajes y chocolate para el disfrute de los más pequeños de la casa y para los más grandes, el cupón para el sorteo de grandes premios los espera. El cual podrá depositarse hasta el 24 de abril del presente en cualquiera de las agencias Breick a nivel nacional. 

Durante el evento se exhibieron algunos de los premios que este año la empresa nacional de chocolates sorteará: 2 Jeeps Renegade modelo 2021, 1 moto Royal Enfield Classic modelo 2021, 1 Moto Suzuki Gixxer 150 Modelo 2021, 1 Moto Suzuki GSX 125 Modelo 2021, 3 Playstation 5 SONY, tablets y celulares de última generación.  “Esta Pascua queremos llenar los hogares de las familias bolivianas de chocolates y alegría con el Combo Pascuerito.”  indicó Aparicio durante la presentación.

Se concluyó el evento con una degustación de la variedad de productos de Pascua, entre ellos huevitos de chocolate blanco y chocolate con leche sin azúcar ofreciendo opciones a las personas que no consumen azúcar y para todo bolsillo.  

Breick

Compartilo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Salir de la versión móvil