8 recetas que te harán amar las aceitunas

Incorporar aceitunas en nuestra dieta, aunque no lo creas, es muy fácil, tanto como escoger la variedad que nos guste, ponerlas en un platillo o dejarlas en el centro de la mesa, pues son un aperitivo o que acompaña muy bien a las comidas, asimismo, son un snack sabroso y saludable, ideal para cualquier momento del día en el que queramos recuperar energía, aunque siempre con control sobre la cantidad que se consume. Disfrutarlas sin excesos es lo mejor para recibir todas propiedades nutritivas.

Si bien esta es una manera sencilla de saborearlas, debemos aceptar que no se las valora lo suficiente como producto en sí mismo, pues usualmente no tienen mucho más recorrido que ser aperitivo, mientras que en culturas como la marroquí juega un papel mucho más protagonista. Por ello, hoy queremos mostrarte algunas opciones que te sorprenderán por cómo llevan las aceitunas:

Si antes no te gustaban las aceitunas o no sabías cómo añadirlas a tus recetas, con estas preparaciones quedarás encantado, intenta recrearlas y verás que serán tus favoritas.

Y a ti, ¿cuál te gustó más?

Compartilo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp