8 postres sin azúcar blanca que debes preparar en casa

Cuando hablamos de postres, muchas veces existe el miedo sobre las calorías que representarían en nuestro organismo más que todo por la cantidad de azúcar. Sin embargo, debes saber que existe una gran variedad de edulcorantes más sanos que podemos encontrar hoy en día en el mercado. Generalmente, los azúcares más sanos que podemos utilizar son los que se obtienen de la propia fruta, como los dátiles, plátanos, mango, manzana, entre otros, al igual que hay otras opciones más elaboradas como la Stevia y otros endulzantes que nos ayudarán tanto en la textura como en el dulzor de los postres y desayunos que vayamos a preparar.

Gracias a ellos, nuestras recetas pueden ser aptas para personas que sufren diabetes, aunque también dependerá de su tipo de dieta, pero también para aquellos comensales que prefiere disminuir la cantidad de azúcar que consumen sin privarse demasiado de este tipo de comidas. Por ello, hoy queremos presentarte algunas de las mejores preparaciones para que sorprendas en tu casa:

Es probable que algunos ingredientes cambien tomando en cuenta las recetas convencionales, pero como verás, se puede disfrutar de un buen postre sin necesidad de tanta azúcar. No dudes en recrear estas recetas y ¡aprovecha su sabor!

Y a ti, ¿qué receta te gustó más?

Compartilo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp