8 recetas para aprovechar las claras de huevo que te sobraron

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El huevo es uno de los alimentos más versátiles, pues puede formar parte de todo tipo de preparaciones: saladas, dulces, platos fuertes, aperitivos, etc. La yema y la clara juntos, pero también por separado tienen infinitas posibilidades culinarias. Sin embargo, existen recetas que se hacen con una parte y otras muchas que se elaboran con la otra, por lo que muchas veces nos termina sobrando una de ellas. Últimamente la yema es la más usada, así que de seguro, en más de una ocasión no supiste qué hacer con la clara, así que hoy nos centramos en resolver este problema.

Tirar las claras a la basura o dejar que se echen a perder ya no será una opción, más aún sabiendo que estas tienen muchas proteínas y vitaminas. En realidad, es la parte del huevo que tiene menos colesterol. Asimismo, es perfecta para la recuperación muscular después de hacer deporte, ya que su proteína se absorbe con facilidad, y por la mañana, para estimular el metabolismo.

Ahora sí, te presentamos las recetas:

Esperamos que estas preparaciones te hayan gustado. Aprovecha cada gramo de clara y disfruta de su sabor, pero también de sus increíbles beneficios y ya no pienses si quiera en desecharlas.

¡Cuéntanos cuál fue tu favorita!

Compartilo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp