7 recetas para aprovechar cada parte de la remolacha

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La remolacha es un alimento conocido en diversas partes del mundo como Europa, América y más, pero solamente son algunos pocos las que la aprovechan con totalidad. Si bien forma parte de diversos platillos, debes saber que existen muchas otras opciones que incluyen también a sus hojas, las cuales solemos desechar, generando desperdicio en nuestra cocina cunado más bien podríamos aprovecharlas.

Además de deliciosas, cada parte de ella contiene múltiples propiedades, entre ellas contener una gran cantidad de vitaminas A, B y C, así como ácido fólico, razón por la cual se recomienda a niños, mujeres embarazadas y personas en períodos de convalecencia, solo por nombrar pocas de sus cualidades. Por todo esto, hoy queremos presentarte algunas preparaciones que vimos convenientes y sencillas para que no lo pienses dos veces e intentes recrearlas:

¿Qué te parecieron? Como ves, aprovechar cada una de estas partes es algo sencillo y delicioso. No te pierdas ninguna de estas recetas y continúa trabajado en contra del desperdicio de alimentos.

¿Cuál fue la receta que te gustó más?

Compartilo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Salir de la versión móvil