¿Cómo hacer tus propios nachos? + Recetas para que los disfrutes al máximo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los nachos nacieron en 1943, en Piedras Negras, Coahuila luego de que las esposas de los militares de la Segunda Guerra Mundial visitaran un restaurante muy famoso conocido como Club Victoria. de acuerdo a la historia, cuando ellas llegaron, el servicio de cocina no estaba listo, por lo cual el jefe de meseros, Ignacio Anaya, improvisó una entrada de tortillas fritas con queso y chile jalapeño, y lo llevó al horno. Así los tenemos hoy como opción para nuestro menú.

Estos bocadillos son perfectos para acompañar muchos momentos como ver una película, partido, charlar con amigos o simplemente reunirse con sus seres queridos y mejor si se los combina con otros ingredientes que le dan un toque jugoso, cremoso y hasta picante. Hoy queremos compartirte algunas de las mejores recetas que encontramos para que las prepares en casa, empezando por tus propios nachos:

¿Te diste cuenta? Son recetas muy sencillas y deliciosas que puedes guardar para invitar en tu próxima reunión o caso contrario, consentirte a ti mismo. No te quedes sin probarlas y disfruta de un día de nachos.

¿Cuál fue la receta que más te gustó?

Compartilo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Salir de la versión móvil