8 recetas inspiradas en las películas de Disney que puedes recrear en casa

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En casi todas las películas de Disney, sobre todo en las más clásicas y antiguas, tenemos presente a un personaje que nos sorprende con la preparación o degustación de a un buen plato en la mesa. ¿Eres fan de estas cintas? Si eres parte de los fieles admiradores que de seguro han visto una y otra vez películas como La Bella y la Bestia, La Dama y el Vagabundo o alguna más reciente como Ratatouille lo que te mostraremos a continuación es perfecto para ti.

Aunque la trama es la que más os atrapa, estos platillos o postres no pasan desapercibidos, pues se ven muy apetitosos y eso es precisamente lo que nos muestran en las escenas, provocando en nosotros el antojo y las ganas de probarlos. Déjanos decirte que esto o es imposible, de hecho la empresa ya sacó un libro con todas estas recetas, pero hoy nosotros te presentamos algunas versiones de estos menús tan ricos para que los prepares en casa:

¿Sorprendido? preparar estas recetas es muy sencillo y la disponibilidad de los ingredientes no es complicada, así que no hay más excusa para quedarte con el antojo. Esperamos que las hayas disfrutado y que nos cuentes cómo te va, de seguro les encantará tanto a ti como a tus seres queridos.

¿Cuál de estas recetas es tu favorita?

Compartilo en

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp