fbpx

4 mezclas de comida extrañas pero sabrosas

Lo más probable es que tengas una combinación de comida extraña que te encanta saborear cuando estás solo en casa. Ya sea que se trate de una comida nostálgica, volver a visitar la comida reconfortante de tu infancia o un experimento que resultó bien, hay alguien más con los combo de comida favoritos igualmente extraños.

¡Elegimos 4 combinaciones de la web y esperamos escuchar más de los suyos!

Mantequilla de maní con sándwich de pepinillos

De acuerdo con este sitio web, este sándwich nació durante la Gran Depresión cuando los estadounidenses luchaban por alimentarse. La mantequilla de maní, los pepinillos y el pan fueron los alimentos más baratos para encontrar y ¡listo! Así apareció en los libros de cocina de la era de la Depresión. Hoy, mencionar esta extraña combinación de alimentos podría provocar expresiones de disgusto. ¿Lo has probado?

Fresas y vinagre balsámico

Si bien las fresas frescas y jugosas se sirven mejor, un complemento ahora popular es el vinagre balsámico. El vinagre balsámico saca lo mejor de esta joya de temporada. E sabor ácido y a madera del vinagre balsámico en realidad hace que las fresas tengan un sabor aún más dulce y cítrico. ¿Qué piensas?

Helado de vainilla con salsa soya

Todo lo que viene de la cocina japonesa parece lo suficientemente loco como para probarlo. Lo mismo para este combo de comida extraña, aparentemente un manjar en Hokkaido, Japón. Al parecer, un sabor de helado popular en Japón es la vainilla salada. Este dulce tiene el mismo concepto. “La cremosidad de la vainilla suaviza la aspereza de la sal, y la sal ayuda a extraer más dulzura de la vainilla”. ¿Te atreves a probar?

Tostada de queso y plátano

Um, ¿qué? Según algunos bloggers de comida, este realmente tiene un sabor increíble. Algunas recetas también agregan miel, canela, pasas e incluso jugo de naranja. Para los amantes de las tostadas, ¡sé que tienes un combo más extraño! Danos tu mejor oportunidad.

Ahí tienes nuestros 5 mejores combinaciones de alimentos raros. Estamos seguros de que tienes tus propios antojos de comida y combos extraños en los que te entregas. ¡Compártelos con nosotros!


Fuente: Served

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket