fbpx

4 Panetones artesanales que tienes que probar [La Paz]

La época navideña está llena de deliciosa comida. Tradicionalmente, es cuando más dulces y chocolates se comen. Las casas se llenan de galletas y repostería con especias, jengibre y frutos secos.

Manq’a

Con pito de cañahua, mermelada y naranja y almendras amazónicas, este panetón está repleto de sabores bolivianos. La fermentación es de masa madre y está realizado por jóvenes formados en las escuelas Manq’a.

Su costo es de Bs. 60 y puedes realizar tus pedidos acá.

Lecker Brot

Realizado por La Pao Banegas, influencer vegana, estos panetones están rellenos de frutas abrillantadas, cherry, almendras, pasas y chispas de chocolate con especias, ron y leudados con la ayuda de masa madre. Además que son empaquetados de manera ecológica.

Un panetón de 750 g cuesta Bs. 38 y los puedes encontrar en la panadería Lecker Brot en la plaza Triangular. También puedes seguir su página aquí .

Tántá de Hierro Brothers

Tántá ofrece dos opciones: la primera de almendras amazónicas con pasas de Luribay y otra de chocolate salvaje con sal y maní. Apoyan a los productos y productores de nuestro país (Singa San Francisco de la Horca de la familia Vacaflores, chocolates salvajes de la provincia larecaja, comunidad luribay, almendras del Beni, maní comunidades de Sucre). Son libres de colorantes y esencias artificiales, con fermentación de masa madre.

Están disponibles en todas las sucursales de HB Bronze y también reciben pedidos.

Gustu

El área de panadería y pastelería del aclamado restaurante Gustu también ofrece deliciosos panetones que llenarán de alegría a los más gustosos. Están disponibles acá desde el 9 de diciembre, con un costo de Bs. 48.

¿Cuál de todos estos probarás? ¡Cuéntanos!

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket

¡Disfruta también de este contenido!