fbpx

5 cuentas bolivianas de Instagram que te demuestran lo deliciosa que es la comida saludable

Estas cinco cuentas de Instagram te harán cambiar de idea por completo y te inspirarán a darle un rumbo más saludable a tus comidas día a día ¡Conócelas!

@eternal_sury:

La repostería como una forma de promover el veganismo

A través de su cuenta de Instagram, Raquel Canales busca romper los prejuicios que existen sobre la comida vegana. Su amor por los animales la llevó a mantener sus creencias firmes en todos los aspectos de su vida, y hoy en día impulsa a más personas a seguir este camino.

“Disfruto mucho lo dulce, no tengo remedio” cuenta, es por esto que su cuenta está llena de deliciosas recetas de pasteles, repostería y postres en general.

Además de compartir las recetas que ella prepara, podrás encontrar nuevos lugares para probar comida vegana, tanto en La Paz como en diferentes ciudades que ella visitó.


@thegoodmac:

“La única diferencia entre tú y yo, es que yo llegue antes a la información”

María Claudia Basaure te hace parte de su día a día en esta cuenta de Instagram, donde te transmite información práctica y de forma sencilla para aprender a comer, a comprar y a preparar todo tipo de recetas saludables.

“Lo que tú ves en mi página es mi día a día, yo trabajo full time y lo que publico en realidad es lo que preparo para mi familia” asegura, por lo que en esta cuenta encontrarás preparaciones para todo tipo de paladares.

Además de sus recetas, María Claudia te lleva de compras y te muestra sus elecciones, comparte libros sobre nutrición y sus historias de Instagram te inspiran a iniciar cada día con el pie derecho.


@adrianela.healthy.life:

Una batalla ganada que inspira a amar y cuidar nuestro cuerpo

La adolescencia muchas veces viene acompañada de presión por parte de los demás,  pero sobre todo de nosotros mismos. Vernos bien no siempre significa estar saludables.

Tras haber ganado la batalla contra un desorden alimenticio, Adriana Saavedra decidió aprender sobre nutrición consciente y alimentación holística como parte de su proceso de sanación. “La cuenta inició como un incentivo propio, pero ver el alcance y la respuesta de la gente me incentivó a seguir y mejorar”.

En su cuenta encontrarás recetas saludables y balanceadas, con ingredientes de todo tipo, desde los más accesibles y básicos hasta sabores nuevos aplicados en recetas divertidas y sabrosas. Cada publicación es el resultado de prueba y error en la cocina de Adriana.

“Comer saludable significa ser consciente de lo maravilloso que es tu cuerpo y darle lo que necesita, sin lastimarlo” asegura.


@clean_tangerine:

Los desayunos nunca antes se habían visto tan deliciosos

“Mi cuenta en Instagram inició como un diario personal para ayudarme a mantener el compromiso de llevar un estilo de vida saludable” cuenta Alessandra Guglielmi quien administra una cuenta enfocada en personas que no necesariamente tienen experiencia en la cocina.

Entre sus publicaciones encontrarás recetas para cualquier momento del día: almuerzos, meriendas, cenas, pero lo que más disfruta preparar son los desayunos.

Ella percibe su cuenta como un movimiento hacia el amor propio a través de la comida, por lo que además de recetas, podrás encontrar diferentes tips para llevar un estilo de vida más saludable.


@nutricarlaortiz:

Alimentación libre de restricciones, buscando el equilibrio

Una asesora nutricional que comparte recetas para disfrutar en familia, tanto la preparación como la degustación.

Recetas para deportistas, personas que padecen diferentes patologías y también algunas otras para preparar con los más pequeños de la casa. “Disfruto mucho elaborar recetas para niños, porque es a partir de ellos donde debemos iniciar con los hábitos alimentarios para que en la adultez podamos gozar de una vida saludable” asegura.

Además, ella brinda asesorías nutricionales personalizadas, menús nutricionales para diferentes personas que a través de la orientación, podrán aprender a comer de forma saludable y sostenible.


Inspírate con sus recetas y anímate a transformar tus comidas en algo delicioso, sencillo y saludable.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket