5 cuentas de Instagram para amantes del café

Antojarse una taza de café no siempre empieza con el olor de los granos recién tostados, el amor a esta bebida puede plasmarse en el arte, el diseño de las tazas, las cafeterías y los viajes. ¡No te pierdas las publicaciones de estas cuentas!

@coffeecupsoftheworld

Una cuenta súper divertida donde podrás ver la creatividad de diferentes cafeterías alrededor del mundo plasmada en el diseño de sus tazas para llevar.

@driftmag

Una revista especializada en café que creó una cuenta en Instagram para mostrar diferentes tipos de café en diferentes ciudades.  Descubre los acompañamientos, el ambiente y las personas alrededor de una taza de café en algunas de las cafeterías más reconocidas del mundo.

View this post on Instagram

Hot coffee for a cold morning @switchcoffeetky ✨

A post shared by DRIFT (@driftmag) on

 

@thecoffeenomad

Erica, Una viajera amante del café, plasma sus dos pasiones en las fotos de su cuenta de Instagram, con las cuales quiere descubrir la cultura de diferentes lugares a través de una taza de café. Descubre tu destino de café favorito a través de sus publicaciones.

@bernulia

El arte y el café son una combinación genial. A través de esta cuenta podrás ver la forma en la que estas dos pasiones se encuentran para crear fotografías y pinturas impresionantes, por ejemplo, los protagonistas de la película Coco.

 

@manmakecoffee

Kevin, el dueño de un proyecto que vende tostadores de café caseros, sube fotos de amantes del café que disfrutan tanto como el de su producto y de una buena taza de café, ya sea un  camping en la montaña o en una cafetería durante una tarde de otoño.

Hablando sobre las cuentas de café en Bolivia, te recomendamos seguir a este café:

@typica.café

Una cafetería de especialidad que, con un estilo vintage y casual, ha logrado enamorar los paladares de los jóvenes paceños. Conoce su ambiente, su menú y los acompañamientos tan únicos que se preparan en este lugar.

 

Para conocer más cuentas de comida y ver contenido gastronómico, te invitamos a visitar nuestra cuenta:

 

 

 

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: