fbpx

7 Restaurantes imperdibles para festejar San Valentín [La Paz]

Diferentes ofertas gastronómicas, ambientes románticos y acogedores harán de tu cena de San Valentín un momento  para recordar por siempre.

Propiedad Pública

Comida italiana de primera calidad, un ambiente íntimo y nuevos sabores hacen de este restaurante una opción perfecta para este día. Su menú cuenta con una selección de platillos que te llevarán a saborear Italia de una forma diferente a la que ya conocemos, para esto te aconsejamos pedir entrante, plato fuerte y postre.

Dirección: San Miguel Calle Enrique Peñaranda N° L 29

Teléfono: 2 2776312


La Bastille

Un pedacito de Francia en la ciudad de La Paz, en este restaurante podrás encontrar los mejores sabores de la gastronomía francesa con toques muy acertados de ingredientes bolivianos. Acompaña estas combinaciones con un buen vino para hacer de tu velada un momento muy romántico. 

Dirección: Achumani Calle 7 #717

Teléfono: 65559248


La Suisse

Un restaurante que en los años se ha vuelto emblema de calidad en atención y sabor para la ciudad de La Paz. Una variada selección de los mejores platos de cocina internacional te invitan a probar nuevos sabores en un ambiente romántico que te hará sentir dentro de una cabaña en los Alpes suizos.

Dirección: Calacoto entre calle 24 y 25  Av. Muñoz Reyes  N° 1710 

Teléfono: 22 79 3160


Gustu

Este restaurante trabaja exclusivamente con productos bolivianos para ofrecer a los comensales una vuelta gastronómica por el país realzando sus sabores, colores y riqueza cultural.

Puedes escoger entre pedir platos a la carta o menú degustación, que cuenta con diferentes propuestas para otorgarte una experiencia diferente e innovadora. Acompaña cada plato con el maridaje propuesto por los expertos del lugar.

Dirección: Calacoto Calle 10 Nº 300

Teléfono: 2 2117491


Ali Pacha

Cocina de autor basada en productos 100% vegetales. Un restaurante que te lleva no solamente a disfrutar el sabor y la calidad de los productos bolivianos, sino a entender la importancia de revalorizarlos. Si estás buscando una experiencia gastronómica fuera de lo común este es  tu lugar. Acompaña tus platos con tragos de autor y una selección de vinos bolivianos.

Dirección: Calle Colón Nº 1306 esq. Potosí

Teléfono: 2202366


New Tokyo

Para los amantes de la comida japonesa, en este restaurante encontrarás sushis  tradicionales pero también combinaciones innovadoras, su menú también cuenta con diferentes platos y entrantes que te mostrarán los mejores sabores del país asiático. 

Dirección: Calacoto calle 17 # 8018, entre Sánchez Bustamante y Julio Patiño.

Teléfono: 2792892 


Margarita

¿Pasta o parrilla? ¡No tienes por qué elegir solo una opción! Este restaurante se especializa en ambos y cada plato de su menú es espectacular. Los mejores cortes de carne acompañados de deliciosas guarniciones y una selección de pastas italianas son los sabores que necesitas para pasar un 14 de febrero de lujo. 

Av. Sanchez Bustamante 1087 (entre 16 y 17 de Calacoto)

Teléfono: 2 2774386

Cuentanos en los comentarios que te parecieron estas opciones y si agregarías otro restaurante a esta lista. Te deseamos una noche espectacular y deliciosa ¡Feliz San Valentín!

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket