7 snacks con mantequilla de maní que podrás preparar ahora

Disfruta de meriendas diferentes y deliciosas con pocos ingredientes

Bolitas de mantequilla de maní, avena y chocolate

En un bowl, agrega mantequilla de maní, chips de chocolate amargo, avena y un poco de miel. Mezcla los ingredientes hasta tener una masa homogénea. Forma pequeñas bolitas y refrigéralas durante 30 minutos. Deliciosas, nutritivas y fáciles de preparar.

Tostadas con mantequilla de maní y mermelada

Seguramente has visto este sándwich en películas y series estadounidenses. Este snack es delicioso e ideal para esos momento que tienes hambre pero no cuentas con muchas cosas en el refrigerador. Solo prepara una tostada y agrega mantequilla de maní y tu mermelada favorita.

Licuado de plátano y mantequilla de maní

En la licuadora, agrega plátano, leche y mantequilla de maní. Si quieres endulzar el licuado puedes agregar miel. En pocos segundos tienes un desayuno nutritivo y sustancioso. Perfecto para esos días donde no cuentas con el tiempo.

Bastones de fruta

Una merienda para el colegio, la universidad o el trabajo. Corta manzanas, frutillas y duraznos en forma de bastón. En un tupper lleva tu mantequilla de maní y ¡Listo! Puedes comer tus bastones en cualquier lugar a cualquier hora.

Sushi con plátano

Encima de unos creppes delgados, unta mantequilla de maní y agrega un plátano. Enrolla y ¡Listo, Sushi dulce! Utiliza miel de maple para acompañar los bocadillos.

Brownie con mantequilla de maní

Prepara un brownie de forma tradicional. Cuando viertas la masa en un recipiente para horno, agrega chorros de mantequilla de maní. Con la ayuda de un mondadientes, junta ambas masas para que parezca un queque marmolado. ¡Un toque diferente a un postre delicioso!

Reeses caseros (Copitas de mantequilla de maní)

Arma la base de la copita refrigerando la mantequilla de maní en un pirotín, para que adquiera la forma de la foto. Después de 15 minutos, baña las copitas con chocolate.

 

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: