9 platos de comida rápida que querrás probar alrededor del mundo

Una plataforma enfocada en comida hizo una encuesta a sus seguidores de diferentes países, los resultados muestran los platos de comida rápida más populares en cada lugar:

 

1. Reino Unido – Fish and chips

Pescado empanizado y frito acompañado de papas fritas gruesas y puré de guisantes. Parte de la emoción de comer este plato en la playa, es esquivar a las gaviotas que quieran un poco de tu comida.

 

2. Bosnia y Herzegovina- Cevapi

Un tipo de empanada rellena de cebolla y cordero. Servido con crema agria o queso feta.

 

3. Países Bajos – Frikandel

Este plato consiste en un enrollado de carne picada y papas fritas, se sirve con cebolla picada y mucha mayonesa.

 

4. India – Chaat

Un icono de la comida callejera de India. Guiso de garbanzos, papas, pan frito, cebolla y salsa de yogurt.

 

5. Alemania – Currywurst

Un envase de cartón con papas fritas crujientes y un chorizo cortado en rodajas. Todo bañado de una salsa caliente de curry.

 

 

 

6. Argentina – Choripan

Chorizo cortado por la mitad y servido en pan. Acompañado con salsas como mayonesa o el tradicional chimichurri, es la comida perfecta en un partido de fútbol, la cura para el chaki o la salvación de un transeúnte cuando hay manifestaciones durante la hora del almuerzo.

 

7. Malasia – Bitanok

Muy parecido a las humintas, es un pastel de maíz mezclado con azúcar y envuelto en la cáscara del maíz. Cuidado al comprarlo puede quemarte los dedos.

 

8. Bélgica – Patatas fritas

Nada más simple y delicioso. Conos de diferentes tamaños llenos de crujientes papas fritas y diferentes salsas para acompañar.

 

9. Bolivia – Salteñas

Las comparan con empanadas, intentan encontrar una versión para cada país, pero lo cierto es que las salteñas son únicas. Rellenas con carne, pollo, fricasé, vegetales, queso, y acompañadas de locoto picado. Son perfectas para cualquier situación en la que te encuentres una mañana, reunión con amigos, algún festejo en el trabajo o para comer mientras llegas a tu destino

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: