Tiempo de lectura: < 1 minuto
Detalles
Porciones
6 personas
Tiempo de preparación
1 hora
Ingredientes
Pechuga de pollo 3
Cebolla 1
Zanahoria 2
Láminas de pasta para lasaña
Pimiento verde italiano 1
Zucchini
Salsa de tomate dos cucharadas
Curry molido al gusto
Leche de coco una lata de 400 ml
Uvas pasas 24
Queso Parmesano
Salsa bechamel
Direcciones
- Comenzamos preparando un curry de pollo. Para ello, pochamos las distintas verduras que tengas en la despensa, -cebollas, zanahorias, pimiento, zucchini- y una vez estén blanditas, añadimos los trozos de pechuga de pollo y el curry, dejando que todo se tueste un poco.
- Entonces añadimos la salsa de tomate frita, las uvas pasas y la leche de coco y cocinamos hasta que espese el conjunto quedando cremoso. Este será el relleno de nuestra lasaña. Para montar el plato, enmantequillamos la base de una fuente de vidrio y ponemos una placa de lasaña cruda. Cubrimos con la primera capa de láminas de pasta.
- Después, cubrimos con el pollo al curry formando una capa de medio cm aproximadamente. Cubrimos el pollo con otra placa de lasaña y repetimos la operación otras tres veces, finalizando con una capa de bechamel y espolvoreamos de queso parmesano rallado.
Una vez montada, hará falta hornear la lasaña unos 20 minutos en el horno a 190º. El último paso es gratinar un par de minutos nuestra lasaña y dejar que repose unos diez minutos antes de consumirla.
Volver a 8 tipos de lasaña para preparar en casa que te encantarán