Tutto pasta se reinventa en una nueva sucursal en la Zona Sur de La Paz

Tiempo de lectura: 2 minutos

Tutto Pasta abrió sus puertas hace más de 10 años con la intención de brindar a los amantes de la buena mesa lo mejor de la Gastronomía típica Italiana, que se caracteriza por una amplia variedad opciones que incluyen las tradicionales pastas y pizzas pero también abarcan otras opciones no menos tradicionales como ser carnes, pescados, mariscos, sopas y una amplia gama de productos de pastelería fina y de cafetería típica italiana.

“Se destacan también el risotto (arroz arboreo), los postres italianos típicos como la pannacotta, el tiramisù así como también el espresso italiano. Desde un principio la intención ha sido ofrecer comida de alta calidad a un precio razonable”, dijo Bárbara Silvestro de Tutto Pasta.

En su nuevo y acogedor ambiente, que se destaca por ser  sencillo y casual con atención esmerada e insumos de primera calidad, el comensal puede disfrutar de un rico té al atardecer o terminar su día con una deliciosa pasta o pizza acompañada de un buen vino. 

Tutto Pasta cuenta con un sistema de pedidos y envíos donde cuidan tanto la calidad del producto como la bioseguridad. Esto los ha llevado a estar presentes en varias plataformas de delivery como también el envío directo mediante pedidos al teléfono o al WhatsApp del restaurante.

Luego de todos estos años de dedicación y empeño, Tutto Pasta continúa sus actividades desde un nuevo local, ubicado en el corazón de San Miguel, calle René Moreno #1050, para poder brindar mayor comodidad a sus clientes, en un ambiente especialmente desarrollado y equipado para satisfacer las necesidades del rubro gastronómico.

“Tutto Pasta tiene la mira puesta en seguir ampliando sus actividades y pronto darán pasos aún más importantes en la senda del desarrollo del restaurante, donde predomine la calidad del servicio y aún mejorar la experiencia en base a las innovaciones que el comensal exigente sabe apreciar” destacó Bárbara Silvestro de Tutto Pasta, durante el acto de apertura del restaurant.

Compartilo en

Exit mobile version