fbpx

Alimento ancestral con técnicas de vanguardia

El estilo de cocinar siempre ha sido el plus de cada restaurante y más utilizando el superalimento andino como, la quinua, un elemento versátil, que a pesar de que no sea nada nuevo, por lo que ya muchos la han hecho parte de su menú, es un alimento del que todo boliviano debe estar orgulloso.

Marsia Taha Mohamed, jefe de cocina de Gustu comenta que esta es la primera versión en la que participa en el RW y que la expectativa es alta, ya que buscan que personas que nunca visitaron Gustu puedan animarse a probar lo que este restaurant ofrece. Se trabaja mucho con la quinua, aplicando conocimientos ancestrales de la cocina nacional y los frutos benditos que se encuentran en esta región.

Si eres una persona a la que le gusta lo muy bien elaborado y con productos de calidad inigualable, este es tu lugar. Gustu ofrece en el RW tres opciones de entradas, platos fuertes, postres y opciones veganas.

Pan y Patio, es otro participante en la lista del RW. Jorge Jordán, propietario de este restaurant señala que ya participaron en anteriores versiones y motiva a lugares que no lo hayan hecho a que puedan animarse a trabajar en el RW ya que este evento brinda el espacio para crear y exponer.

Los platillos que Pan y Patio ofrece en esta versión son ensaladas con un toque de lo mediterráneo, acompañado de toques mentolados con yogurt y granada. De igual manera trabajan con la quinua y acompañamientos que harán enloquecer a tu paladar.

La quinua Es un alimento muy versátil, entre los tipos de quinua podemos encontrar a la blanca, que se adapta fácilmente a todo tipo de preparaciones, la roja que tiene una textura más firme y crujiente y la negra que aporta una gran textura y es la más crujiente entre todas las variedades.

 

Facebook:@RestaurantGUSTU
Telf. (591) ) 2 2117491 Calle 10 #300, Calacoto
Facebook:@Panypatio
Telf. (591) 77239788 Los Alamos #197, La Florida

 

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: