fbpx

7 recetas perfectas para los “Asaí Lovers”

El asaí es un fruto originario de la región amazónica que ha llamado la atención de los comensales en los últimos años, pues cada vez se van haciendo más públicas sus sorprendentes bondades que lo convierten, incluso, en un superalimento. Generalmente puedes encontrarla hecha polvo para disolver o solo la pulpa congelada, presentaciones que han permitido que los amantes de este ingrediente puedan experimentar y crear preparaciones fabulosas.

Las bayas de asaí, de lo que están hechos esos otros productos, son muy parecidas a los arándanos en forma y tamaño y entre los beneficios que te comentábamos destaca su rico contenido en antioxidantes naturales, sus cualidades desintoxicantes, sus ácidos grasos omega 3, sus vitaminas A, B y C y sus minerales. Si tienes suerte y vives en regiones cercanas para encontrarlas aprovéchalas, pero sino, recibirás de igual manera estas propiedades.

Ahora sí, sin más chácharas te presentamos estas recetas que harán babear a más de un paladar:

Como ves, las recetas son para todos los gustos y preferencias. No desaproveches esta temporada de asaí y disfruta de todos sus beneficios de una manera fácil y deliciosa.

¿Cuál fue tu receta favorita?

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket