fbpx

“Bid for Recovery”: la subasta más grande del mundo gastronómico a realizarse este 3 de julio

‘Bid for Recovery’, parte de la campaña 50 Best for recovery es una iniciativa de la organización mundialmente conocida “The World’s 50 Best Restaurants” como parte de su plan de ayuda a los negocios gastronómicos afectados por la pandemia del Coronavirus. La acción trata de una subasta de experiencias gastronómicas acompañadas por grandes chefs de la industria.

“Entusiastas de la comida y los viajes, marquen el viernes 3 de julio en su agenda: esta fecha verá el lanzamiento de nuestra subasta ‘Bid for Recovery’, una oportunidad para ofertar por experiencias gastronómicas únicas donadas por los mejores restaurantes y chefs del mundo, así como las 50 marcas asociadas a la organización. El mayor evento mundial de este tipo, la subasta, forma parte de nuestra campaña más amplia 50 Best for recovery y recaudará fondos para proporcionar ayuda financiera directa y tangible a los restaurantes de todo el mundo a medida que emergen de la pandemia de Covid-19”, anunció el sitio web oficial.

Como bien viste, esta promete ser la subasta gastronómica más grande del mundo, ya que cuenta con más de 150 lotes disponibles alrededor del mundo para quien quiera disfrutar de una experiencia increíble. Cada oferta es más sorprendente que la otra, así que será una decisión bastante difícil para los participantes.

Este evento se realizará en línea y los interesados y amantes de la comida podrán hacer sus ofertas entre el viernes 3 y el domingo 12 de julio. La selección completa de lotes está disponible para ver en línea en el Catálogo de Subastas Digitales que ya publicó la organización.

El objetivo es reunir todo el dinero posible para destinarlo a establecimientos de diferentes regiones mientras “emergen de lo causado por la pandemia”. Los restaurantes interesados en ser apoyados económicamente tienen la oportunidad de hacer la solicitud durante todo este mes de junio. Además, también donarán dinero a fundaciones sin fines de lucro en varios países.

Sin embargo, el sitio web 50BestForRecovery.com estará disponible desde el miércoles 1 de julio, antes de que la subasta se abra oficialmente dos días después. Así que ya lo sabes, aún tienes tiempo para elegir entre alguna de las muchas experiencias que este evento único está ofreciendo.

Mientras, te mostramos algunas publicadas en su sitio:

Un día con Mauro Colagreco – Cocinero en el mejor restaurante del mundo

Stories20-AuctAnn-Mauro-800

Menton, Francia

Mauro y Julia Colagreco darán la bienvenida a dos invitados afortunados al idílico Menton, visitarán los famosos jardines de Mirazur para seleccionar productos, conocerán a los pescadores que abastecen los mariscos del restaurante en el puerto, y tendrán un almuerzo con el chef Mauro en su pizzería orgánica Pecora Negra. Los huéspedes también probarán platos en la ‘cocina de creación’ del restaurante Mirazur, conocerán al equipo y disfrutarán del menú de degustación completo y recientemente desarrollado, antes de partir con un juego de copas de vino y una caja de vino.

Experiencia a cargo de la chef Dominique Crenn

Stories20-AuctAnn-Dominique

San Francisco, EE.UU.

Este premio incluye un día en el restaurante agrícola de la chef Bleu Belle, teniendo entre las actividades la fermentación, la apicultura y la producción de aceite de oliva. Después de una sesión exclusiva de degustación de vinos con un enólogo californiano de renombre, seguirá la cena del menú de degustación en Atelier Crenn. Al día siguiente, el aclamado pastelero Juan Contreras dirigirá a los invitados en una clase magistral de fabricación de chocolate. La experiencia culmina en una noche de cena y bebidas en Petit Crenn.

Descubre Singapur: cocina, cocteles y cultura

Stories20-AuctAnn-Singapore

Singapur

Como parte de esta experiencia de cuatro días con alojamiento en los emblemáticos hoteles Marina Bay Sands y los opulentos hoteles Capella Singapore, los huéspedes disfrutarán de lo mejor de la excelente cocina y cócteles de la ciudad. El viaje incluye: una comida en el dos veces Mejor Restaurante de Asia, Odette, una cena en Burnt Ends y bebidas en Atlas; además de una visita guiada por los puestos de vendedores ambulantes de Singapur y el tiempo con el chef de Odette, Julien Royer.

Safari peruano de tres días

Stories20-AuctAnn-Peru-800

Lima y Cusco, Perú

Este premio estará dirigido por el equipo de marido y mujer de renombre mundial Virgilio Martínez y Pía León. La aventura incluye experiencias gastronómicas completas en Central y Kjolle en Lima, así como cócteles y tours locales. Luego, los huéspedes serán transportados a Cusco, hogar del proyecto “Mater Iniciativa” de Martínez y el restaurante Mil, para alojarse en el albergue de cinco estrellas Explora Valle Sagrado y luego ser guiados en un viaje exploratorio por el Valle Sagrado cerca de Machu Picchu.

Además, están disponibles lotes de subasta adicionales que incluyen:

  • Un safari culinario de tres días en São Paulo con A Casa do Porco.
  • Una clase magistral de cócteles, cena y además, una noche en la suite del emblemático Connaught Hotel, en Londres, Reino Unido.
  • Comer, beber, ir de compras y salir de fiesta en Berlín con Nobelhart & Schmutzig en Alemania.
  • Un día de pesca y fiesta con Florilège en Tokio, Japón
  • Una degustación en la Ciudad de México a cargo del chef  Édgar Núñez de Sud777.
  • Tres días de descubrimiento gastronómico en Moscú con el Conejo Blanco y selfie en Rusia.
  • Además, botellas raras de licores, obras de arte de chefs, clases privadas de cocina, tours por la región vinícola, viajes en velero, degustaciones exclusivas y fiestas a medida disponibles.

Y, por si fuera poco, la organización realizará la publicación de un libro electrónico de cocina titulado Home Comforts: simple lockdown recipes from the world’s best chefs and bartenders, que se dará a conocer al público para su descarga el 1 de julio, a cambio de una donación mínima de 10 dólares. Al igual que sus demás actividades, el dinero recaudado con el “e-cookbook” irá directamente al fondo de 50 Best Recovery y se utilizará para apoyar a la industria global de restaurantes y bares.

“Los cocineros y los restauradores nos han cuidado durante mucho tiempo. Ahora es tiempo de que nos ocupemos de ellos”, resaltó la organización.

Este movimiento está siendo bastante popular, si estás interesado o conoces a alguien que podría estarlo, no dudes en enviarle toda esta información, los premios son una gran oportunidad que seguramente no se volverá a repetir. Así que estate atento y si puedes contribuir de alguna manera no lo pienses dos veces.

¿Qué premio te llamó más la atención?

Fuente: theworlds50 best.com

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: