fbpx

Boliviana es premiada con un sorbete de achachairú en Italia

Este sabor tan particular y delicioso la hizo merecedora del segundo puesto en el concurso

El Festival Internacional del Gelato Artesanal Sherbeth,  es un evento que se realiza anualmente en Palermo – Italia. Durante cuatro días, los asistentes disfrutan degustaciones, conferencias, tiendas de alimentos, espectáculos, y conciertos para la promoción del helado artesanal y de esta localidad.

Este año, Laura Cristina Mesa Franco, la maestra de la heladería Ottimo, ubicada en el mall Beauty Plaza en la ciudad de  Santa Cruz, participó con dos diferentes sabores, helado de dulce de leche y sorbete de achachairú. Fue este sabor tan particular y delicioso que la hizo merecedora del segundo puesto en el concurso, convirtiéndola también en la primera mujer en obtener este reconocimiento en la historia del festival.

Minutos después de la premiación, Laura aseguró “Estoy muy contenta, muy emocionada porque ha sido un camino muy largo para llegar hasta aquí. Muchas gracias a todos y esto va para Bolivia”

Valorar los insumos de nuestra tierra y apostar por enseñarlos en el exterior es la clave para lograr que Bolivia sea un referente de gastronomía no solo en la región pero en el mundo entero ¡Felicidades Laura!

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket