Un café nada típico

Ambiente, servicio y producto, tres aspectos fundamentales que maneja el café denominado “Typica” el cual está ubicado en la zona de San Miguel; su objetivo es hacer que los clientes se sientan como en casa, pues se trata de un lugar tan acogedor que no te dan ganas de irte.

Los socios: Norma Chávez, Miguel Cordero, Marcelo Sierra Alta y Fabio Arandia tomaron la iniciativa de abrir un café apartándose de los esquemas o de lo comercial para crear cultura en la gente a través de talleres sobre el apasionante mundo del café; por cierto, “Typica” es uno de los mejores granos de café que existen, es por eso el nombre del lugar.

Miguel además nos cuenta que sólo puedes tener un buen café de dos maneras: teniendo un excelente proveedor o tostándolo tú mismo, y eso es lo que justamente se hace en Typica.

Con un estilo vintage muy marcado en la decoración, la atención es personalizada y además realizan eventos culturales como musicales, o proyecciones de películas con un analista para poder debatir en grupo.

Typica es uno de los mejores granos de café que existen, es por eso el nombre del lugar

 

Typica, con sus irresistibles cafés y sándwiches de charque o palta, entre otras comidas, es el lugar preferido para quienes les guste las experiencias distintas y únicas, como dice miguel: “En Typica consigues un buen momento”. ¡Todos queremos ese buen momento y qué mejor que con un café!

Telf. (591) 2 2795764 San Miguel, Calle E. Peñaranda #1075 La Paz, Bolivia

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: