Capuchino vegano

Al plantear una propuesta diferente, que pretende romper las ideas establecidas y ofrecer algo innovador, Umawi introdujo al mercado su capuchino vegano, producto que, a diferencia de las cafeterías que utilizan leche animal, es trabajado con leche de almendras amazónicas que el equipo prepara cada día en sus instalaciones.

“Queremos volver a nuestras raíces, revalorizar nuestros productos, entenderlos y respetarlos, poder apreciar su diversidad”  Afirma Sebastián Quiroga, co-propietario del restaurante Ali Pacha y de la cafetería Umawi.

Umawi ofrece coctelería de autor, vinos bolivianos, cervezas artesanales, diferentes destilados y café nacional de especialidad, aplicando en las diferentes bebidas propuestas un concepto vegano, sostenible y trabajo con productos 100% bolivianos.

Para lograr captar la atención y el interés del público sobre el café de especialidad, esta cafetería ofrece una cata en la que juegan con diferentes métodos de destilación y varios granos, para que las personas puedan apreciar los aromas, sabores y cuerpos de cada taza con la ayuda y guía la barista profesional María José Villarroel. Las catas de café otorgan un conocimiento básico y están enfocadas a las personas que desean introducirse en este mundo, aunque su conocimiento sobre el mismo sea limitado. “No es una clase magistral, al llegar al café puedes pedir la cata y la barista se acercará a tu mesa para explicarte el proceso de una forma sencilla, de esta forma el público puede tener un rato ameno y sin presión” cuenta Luis Fernández, copropietario.

“Una taza de café es una obra de arte, por esto hay que entenderlo, darse la oportunidad de probarlo y conocer el sabor de estos granos de una forma tan virgen como puede ser” explica María José, quien asegura que al final, el mejor café es el que más te guste.

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: