fbpx

Cero desperdicio: 4 usos de la cáscara de huevo

Cáscaras de huevo - Foto: Mundo Agropecuario

Así es, la cáscara de huevo no es simplemente una capa protectora de tu desayuno, en realidad, se ha demostrado científicamente que es una gran fuente de calcio. Es más, información publicada en International Journal of Food Sciences and Nutrition asegura que solo hace falta media cáscara para cubrir las necesidades de este mineral en el cuerpo de un adulto.

Con este elemento se pueden crear diversas preparaciones relacionadas con la salud, belleza e incluso el hogar. Y no, no te pedimos que le des un gran mordisco; para recrear estas preparaciones que te mostraremos a continuación, debes hervir la cáscara y una vez que te asegures de que esté completamente limpia, debes triturarla como prefieras y convertirla en un polvo muy fino.

Y listo, ya tienes la base para hacer alguna de estas increíbles opciones que además de ser curiosas, beneficiarán tu salud, aspecto y hasta a tus plantas.

Chécalas!

Increíble, ¿no? Quién iba a pensar que este sencillo elemento que siempre va a la basura serviría para tanto. ¡No dudes en intentar alguna preparación! (También puedes añadir este polvito en cualquiera de tus comidas o jugos).

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket

¡Disfruta también de este contenido!