fbpx

Cero desperdicio: 7 maneras de aprovechar el pan hasta la última migaja

El pan es un alimento diario en la mayoría de los hogares y una que otra vez la cantidad que compramos puede salirse de nuestras manos o por cualquier motivo llegar a sobrepasar nuestro consumo normal. Y es que la situación que lo rodea es preocupante, ya que en una persona puede no ser tanto el desperdicio, pero al ser un elemento mundial, son miles de familias las que juntas hacen del pan uno de los alimentos que más desperdicio genera en el plneta.

Hay que destacar que tiene muchos beneficios si se lo consume de manera moderada, entre ellos aportar energía gracias a los hidratos de carbono, contiene hierro, magnesio, potasio, ácido fólico y vitaminas B6 y B2, entre otros componentes y por supuesto aporta a una excelente digestión gracias a su contenido en fibra. Los hay de todo tipo y de todos los ingredientes, pero no los hace propensos a sufrir el abandono en casa, por lo que en esta ocasión, queremos demostrarte que puedes hacer mucho con ellos.

Aprovecha al máximo el pan guardado, blandito o duro que no es de tu agrado y conviértelo en una receta exquisita. Así ganamos todos, tú en sabor y el mundo en la dismunición del desperdicio de alimentos.

¡Manos a la obra! Seamos parte del cambio de una manera deliciosa.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket