fbpx

“Como Que Socializamos”: Cenas y Charlas sobre gastronomía, decoración y organización en el Hogar

Álvaro de Azafrán, Nohelia y Mateo de Diseño para Tontos y María José de Sweet Clean, crean “Como Que Socializamos”, un espacio para conversar, discutir, aprender y compartir sobre temas enfocados al hogar acompañados de una cena temática. Los anfitriones de cada noche serán ellos y la cena cobrará vida junto a un chef invitado, el cual preparará para todos los comensales una de sus especialidades.

Para la primera versión, se hizo la invitación a influencers y emprendedores de distintos rubros de la ciudad de La Paz, con el fin que conozcan el proyecto y disfruten de un rico menú elaborado por el chef Gabriel Coimbra (chef ex Red Monkey), donde la especialidad fue la comida vegetariana. Todos los productos fueron elegidos por nuestro chef invitado dando un realce en sabor en cada plato.

Así mismo, se contó con el apoyo de marcas como la florería Fleur de Lune, para la decoración de la mesa, con pequeños adornos que acompañaron la temática de esta primera cena, denominada “Vida Conciente”.

Por otro lado, se degustaron hongos ostra de La Huerta, servidos en platos de cáscara de plátano de Banana Pack con varios productos de Valenciana Gourmet como su Humus de garbanzo, que fueron acompañados con algunos vinos Campos de Solana. En la comida se sirvieron dos cocteles preparados con Killa (el primer Whisky boliviano), realizados por uno de los socios de este emprendimeinto, Fernando Marín, quien también fue parte de los comensales.

Asistieron igualmente a la cena Verónica Perez, vocalista de Efecto Mandarina, Glenda Yañez, diseñadora de moda; Canela Ugalde de How to La Paz; Claudía Cárdenas, influencer y activista de medio ambiente; Alejandro Prudencio de la Revista VIP; y Camila Gorostiaga, ambientalista y vegana.

Al finalizar la cena, se obsequiaron regalos a todos los invitados de la franquicia chilena Casa Ideas, quienes prepararon un kit de productos que pertenecen a su nueva linea EcoFriendly.

#ComoQueSocializamos, irá desarrollando diferentes cenas temáticas con distintos contenidos de charla para que todos sus seguidores puedan participar de ellas.

Y tú, ¿que esperas para tener una experiencia única y de aprendizaje?

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: