fbpx

Cooking with Pixar: la nueva sección en Youtube para realizar recetas inspiradas en tus películas favoritas

¡No te mentimos! A principios de este mes, Pixar creó una nueva sección en su canal de Youtube, denominada “Cooking with Pixar” donde personajes como Bao y Forky, que aparecen en dos de sus películas, nos muestran cómo preparar deliciosas recetas de una manera muy sencilla, tanto que los niños pueden ser protagonistas.

¿No te emociona? En cada video aparecen distintos personajes que nos enseñan desde pizza saludable hasta un desayuno al mejor estilo de un chef. Con esta nueva herramienta ahora podrás divertirte cocinando e invitar a los pequeños que tengas en casa para pasar un momento agradable.

Cabe recalcar que todos estos videos los puedes ver de manera gratuita ingresando a la plataforma Youtube y reproducirlos, no te llevará mucho tiempo, ya que además son de corta duración. 

Uno de los últimos videos subidos a su canal estuvo a cargo de los hermanos Ian & Barley de su más reciente película “Unidos”; en él nos muestran un pastel como para chuparse los dedos. Y no solo eso, te contamos que en su canal ya cuentan con la famosa y más esperada receta de Remi de “Ratatouille”, o también la receta de la auténtica pizza de Pizza Planeta de Toy Story.

Te dejamos algunos de los videos para que escojas tu favorito y explores los demás.

¿Cuál fue tu favorito? ¿estás listo para llevar estas recetas fantásticas a tu cocina?

Para el postre podrías intentar los Peanut Butter and jelly popcorn balls que el tierno Dumbo estará encantado de mostrarte o simplemente lo que te imagines. Anímate a prepararlas, ya seas fan de Pixar o no, verás que las terminarás amando.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket

¡Disfruta también de este contenido!