fbpx

D`Tapas Gastro bar cumple un año de compartir la tradicional comida española con el público paceño.

Christian Hidalgo y Ramiro Peredo decidieron hace ya un año emprender un negocio de comida española que aporte al crecimiento de la cultura de tapas en nuestra ciudad, así como nos contó Ramiro, el chef del lugar “Pretendemos lograr que exista una cultura de tapas, un concepto en el que las personas puedan llegar a un ambiente acogedor y degustar una variedad de sabores acompañados de un trago”.

“Podemos contribuir al crecimiento de la cultura gastronómica de La Paz por que al existir opciones de comida internacional, fusión y comida típica de Bolivia las personas tienen más alternativas para elegir, y son ellas quienes aceptan los diferentes tipos de cocina  y están abiertos a probarlas. Esta suma hace que la ciudad tenga el potencial de convertirse en un referente gastronómico en la región” asegura Christian.

Para esta nueva etapa, se plantean nuevos retos y proyectos que están a punto de arrancar, como la apertura de una sucursal en la plaza de comidas del Mall Torres del Poeta, donde prometen impactar al público con sus sabores  en un ambiente relajado.

Entre otros proyectos puestos en marcha está la presencia de este restaurante en la Semana de la Tapa, un evento organizado por la Embajada de España que pretende festejar el día internacional de la Tapa con una semana llena de sabores nuevos y deliciosos de la mano de 15  restaurantes que brindan esta opción de comida en sus menús.

En estos 365 días de trabajo, Christian y Ramiro  festejan los aprendizajes, los retos superados, el buen recibimiento que tuvieron por parte del público, la persistencia y el gran equipo que lograron formar.

Queremos agradecerá los socios por el apoyo, la amistad y por supuesto la invitación a este gran festejo. Les deseamos muchos años más de éxitos y retos cumplidos, ¡Felicidades!

[URIS id=16706]

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket