fbpx

Eat Out La Paz Food Fest

El festival de comida Eat Out nació con la intención de generar e incentivar el desarrollo gastronómico en la ciudad de La Paz. Se trata de un espacio donde tanto grandes como pequeños emprendedores gastronómicos puedan mostrar la riqueza culinaria de nuestra ciudad en un festival estilo street food, comida callejera al aire libre donde las personas degusten diferentes sabores, disfruten del ambiente y  la música, y los puestos de comida puedan lanzarse y captar nuevos clientes.

“La comida callejera es la expresión máxima de la cultura gastronómica de una ciudad, es donde descubres la esencia, los ingredientes y sabores de cada lugar”. Asegura Micaela Molina.  

En diferentes ciudades del mundo, la comida callejera es la expresión de la personalidad multicultural del lugar, hoy en día La Paz, con la presencia de una gran variedad de Food Trucks que ofrecen sabores de tantos rincones del mundo y la comida callejera típica de nuestra ciudad hacen que la oferta gastronómica sea increíble y digna de cualquier ciudad Cosmopolitan de Latinoamérica.

Como aseguran las organizadoras, el movimiento gastronómico en La Paz está viviendo uno de sus mejores momentos, con propuestas nuevas, emprendedores dispuestos a tomar riesgos, y a proponer experiencias culinarias novedosas.  

Queremos felicitar a todos los expositores por animarse a apostar por la gastronomía en nuestro país. Nos han regalado tres días llenos de sabores y propuestas increíbles. Y a las organizadoras del evento, por arrancar un emprendimiento de esta magnitud, por su perseverancia y el amor que le ponen a su proyecto. ¡Gracias por invitarnos a ser parte, estuvo espectacular!

Les dejamos a continuación una galería con algunas de las fotos que capturamos de este festival en su 3ra. versión.

[URIS id=16497]

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket