Festeja un delicioso día de la madre

Mañana es el día de la madre y muchos queremos hacerle notar nuestro amor de distintas maneras. Si a ella le encanta la comida y quieres hacer algo único, prepara uno de estos platillos que te enseñamos a continuación (de acuerdo al momento del día) y arma tu menú perfecto para demostrarle cuánto la amas.

Para el desayuno:

Omelette de huevo

Prepara este desayuno con tus sabores favoritos: vegetales, jamón, chorizo, queso o lo que se te antoje. Necesitarás pocos ingredientes para un excelente desayuno que podrás acompañar con café, tostadas o jugo.

Waffles

Si tu mamá prefiere lo dulce, estos waffles le encantarán. Acompáñalos con miel o mantequilla y un vaso de jugo.

Rollos de canela

Para esto necesitarás más tiempo de preparación, por lo que mañana deberías madrugar. Sin duda, el día de tu mamá comenzará de una manera dulce con este bocadillo.

Para el almuerzo o cena:

Fetuccini Alfredo

En el caso de que tu mamá ame las pastas, prepara este fácil y delicioso platillo para deleitar su paladar. Una copa de vino es el ideal acompañante para este plato.

Cerdo agridulce al estilo chino

Dirigido a las mamás que disfruten de la comida oriental, este es uno de los platos estrella de la comida china. Puede ser acompañado con arroz o fideo. Tu preparación dejará impresionados a todos los comensales!

Cordon Bleu de pollo

No necesitas de muchos ingredientes para preparar este platillo gourmet. Relleno de jamón y queso, acompáñalo con arroz y papa. De seguro sorprenderás a tu madre con esta delicia.

Pique Macho

¿Tu mamá es de las que prefiere lo tradicional y boliviano? El Pique puede ser una exquisita opción para su día. Si ya tienes una buena mano en la cocina, prepara este plato, que es uno de los más populares y ricos del país.

Para el postre:

Pastel de tres leches

Un cremoso pastel que te hará lucir con tu mamá. Prepara esta torta con anticipación y ponle mucho amor a la preparación. Algo dulce y delicioso!

Budín de chocolate

El chocolate suele ser el rey de los postres. Frío, liviano y fácil de preparar, endulzarás a tu mamá con este postre.

Cheesecake

Acompaña este pastel con una mermelada casera de la fruta favorita de tu mamá, estamos seguros de que harás muy feliz a su estómago y aún más a su corazón.

Toma en cuenta estos platillos para alegrar a tu mamá en su día. Ellas se merecen lo mejor, y con estos platos, demostrarás algo del gran sentimiento que tienes por ella. Anímate a hacer algo diferente por ella, de seguro se emocionará al ver el esfuerzo que harás. ¡Feliz día mamá!

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: