fbpx

Horóscopo Gastronómico 2019

Aries

Eres una persona muy visual, antes de probar tu plato de comida te fijas como se ve, si tiene buen color, si se ve apetecible, incluso si esta bien decorado. Después de ver todo esto y si cumple con tus expectativas podrecerás a probarlo. 

Tu comida para el 2019: Entremet

Tauro

Eres el más comelón del zodiaco, tu hora favorita es la hora de la comida, si fuera por ti, comerías todo el día. Disfrutas desde platos gourmet hasta comida callejera.

Tu comida para el 2019: Picana

Géminis

No piensas demasiado en la comida, o mejor dicho a veces sí, a veces no. Regido por el elemento Aire, te atraen los alimentos que no tocan la tierra: Frutos de árboles por ejemplo. Pero la comida variada es tu favorita.

Tu comida para el 2019: Ensalada de frutas

Cáncer

No te gustan los riesgos en cuanto a comida se refiere, aunque a veces le das alguna oportunidad a un plato de comida nuevo, prefieres comer lo que sabes que te gusta.

Tu comida para el 2019: Choclo con queso

Leo

Todos sabemos que te gusta la comida fina, a veces te da un poco de pena aceptarlo, ya que los demás pueden no tomarlo muy bien. Amas degustar un buen vino y probar comida de otros países.

Tu comida para el 2019: Sushi

Virgo

Tienes un gran don en la cocina, además de siempre tener miles de recetas bajo la manga. Aunque eres un poco controlador con la administración de los alimentos, debes considerar que hay personas que les gusta comer entre horas y no siempre comida sana. 

Tu comida para el 2019: Strogonoff

Libra

Te encanta platicar y más si lo acompañas con algún bocadillo, la sobre mesa contigo siempre se extiende y disfrutas de comer con tus seres queridos.  

Tu comida para el 2019: Pique macho 

Escorpio

Te gusta tomar el control a la hora de decidir dónde salir a comer, tu intuición no te falla a la hora de elegir un restaurante. Aunque también te gusta ser el anfitrión cuando de una cena con tus seres queridos se trata. 

Tu comida para el 2019: Tacos.

Sagitario

Tienes la mente abierta en cuanto a comida se refiere, te encanta experimentar sabores nuevos, pero eso sí, si algo no te gusta, eres honesto ante todo y lo dices.

Tu comida para el 2019: Ramen

Capricornio

Te tomas tu tiempo a la hora de comer, ya que te gusta disfrutar de la comida, sentir todos los sabores, las texturas y te encanta maridar cada plato con la bebida perfecta. 

Tu comida para el 2019:  Api con pastel

Acuario

Eres uno de los signos más especiales a la hora de comer, no te gusta la comida congelada, primero pruebas la comida, si te gusta, te la comerás, sino, pasarás a lo siguiente. Te gusta comer de todo solamente que sea en el restaurante de moda.  

Tu comida para el 2019:  Comida de autor

Piscis

Te la pasas todo el día picando comida, no sueles respetar un horario fijo para comer. Te gusta comer en lugares íntimos donde puedas platicar a gusto y disfrutar de una buena compañía. 

Tu comida para el 2019:  Tapas

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket