Humo volvió a abrir sus puertas

El pasado jueves 17 de mayo, tras algunos meses de reestructuración, el Restaurante Humo volvió a abrir sus puertas al público.

El lugar está dividido en dos espacios, el primero es el bar y el segundo  el restaurante, ambos ofrecen un ambiente acogedor que te invita a tener un momento agradable entre amigos y familiares, para que la pasen bien y se sientan cómodos, como asegura el propietario José Horacio Kellen, “Queremos que Humo sea un lugar de encuentro”.

En cuanto a comida, el menú ofrece una amplia variedad de entradas, platos fuertes, ensaladas y postres. Todos los ingredientes que se utilizan son estacionales y 100% bolivianos.

Los platos que ofrece Humo son una fusión entre la comida tradicional de nuestro país y un toque gourmet, obra de los encargados de cocina. Entre los cuales encontramos Tucumanas, brazuelo de cordero, parrilla de vegetales y flan de albahaca, entre otros.

Los tragos que ofrece el lugar siguen la misma línea que su gastronomía y el menú abarca desde los cocteles tradicionales hasta creaciones y tragos de autor. Se trabajará con destilados bolivianos tales como Gin La República, Vodka 1825, Killa Moonshine y diferentes cervezas artesanales.

El público podrá disfrutar de artistas en vivo, quienes serán invitados al restaurante para amenizar las noches de los comensales.

¡Gracias a la organización por invitarnos al relanzamiento de Humo, les deseamos muchísimo éxito!

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: