Il vero sapore italiano

Un concepto de comida revolucionario al momento en que Gloria, la propietaria, decidió introducir al mercado una línea de congelados en los supermercados de la ciudad, ha permitido a los paceños saborear la comida italiana de una forma mucho más sencilla.

Da Gloria Pasta es un recinto ubicado en la zona sur de la ciudad de La Paz, donde se fabrican pastas frescas a partir de recetas genuinamente italianas. Cuentan con una línea de congelados que distribuyen en diferentes supermercados de la sede de gobierno y Santa Cruz.

Gloria Inchauste, la directora propietaria de la marca asegura que toda la elaboración es artesanal y libre de conservantes, así mismo los productos son fáciles de cocinar y ofrecen porciones generosas. Todos los ingredientes que utilizan son originarios de la gastronomía italiana, para así poder ofrecer a sus clientes los sabores emblemáticos de este país.

El valor agregado de Da Gloria Pasta es la sazón de sus productos y sabores 100% italianos listos para ser degustados”.

La idea de esta empresa nació cuando la propietaria llegó al país tras su estadía en Europa y notó que no existía un negocio de pasta de este tipo en Bolivia, y, tras notar la necesidad del mismo, decidió empezar su  propio emprendimiento, han pasado 22 años desde este suceso y hoy en día la empresa cuenta con maquinaria especializada y un amplio espacio para lograr una calidad estandarizada en sus productos.

Lasaña, canelones, raviolis, ñoquis, y tortellini  son algunos de los platos que esta marca ofrece al público, quienes podrán adquirirlos y tenerlos listos en la mesa en unos minutos.

Facebook: @DaGloriaPasta
Telf. (591) 2 2773134
Dirección: C. 22 de Calacoto #7883

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: