fbpx

Kids Table: El regalo de una experiencia gastronómica para los niños

Kids Table es un evento en el que se festejará el día del niño de una manera innovadora y muy sabrosa. Por un día, los más pequeños de la casa se acercarán a la gastronomía de una manera divertida y amigable.

Este 13 de abril, Gustu, Jardín de Asia, Propiedad Pública y Margarita abrirán sus puertas únicamente a niños y adolescentes entre 7 y 14 años en una cena que tiene el objetivo de enseñarles que la comida puede ser divertida, la pueden disfrutar con sus amigos  y proporciona buenos momentos para todos.

El menú de esta cena consistirá de tres pasos con una característica importante: Se basará en productos bolivianos como la quinua, el lacayote, entre otros, a través de esto se espera contagiar a los niños el amor y respeto por productos bolivianos. Durante la cena, tanto los chefs de los restaurantes como voluntarios de la fundación Compromiso Solidario explicarán a los niños el origen, la producción y ciertas curiosidades de los alimentos de sus platos.

Para participar de esta experiencia, los tickets se venderán -hasta el 10 de abril- en los restaurantes Gustu, Jardín de Asia, Propiedad Pública y Margarita por un monto de 68 Bs por niño. Durante la compra se preguntará a los padres por alergias e intolerancias que sus hijos puedan tener. El dia de evento, los pequeños comensales ingresarán a los restaurantes a las 17:00 y el evento concluirá a las 18:30.

Es importante recalcar que un 30% del monto recaudado irá en apoyo al Albergue Bicentenario, un espacio temporal que brinda ayuda y apoyo a niños que han sido víctimas de violencia familiar .

Como Azafrán estamos emocionados y orgullosos de poder auspiciar un evento tan divertido como este. Estamos seguros de que será una experiencia deliciosa, llena de recuerdos y aprendizajes para los más pequeños.


Acerca de KID´S TABLE

KID´S TABLE es una iniciativa concebida para acercar amigablemente la gastronomía a los niños, presentarles nuevos sabores y abrir sus ojos al amor por la comida deliciosa y bien presentada. Fue iniciada en 2011 por el empresario gastronómico danés Claus Meyer en colaboración con una amplia gama de restaurantes en Dinamarca y Nueva York. En la última versión, más de 100 restaurantes participaron en la iniciativa, con más de 4.000 niños participantes que disfrutaron de una experiencia memorable en su restaurante favorito.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket