La experiencia del mes: Café del mundo

Sin lugar a dudas viajar es uno de los mayores placeres de la vida. Quién no se ha imaginado estar en la torre Eiffel en París, o visitar el Taj Mahal en la India, pero, cuando no se puede tomar el siguiente vuelo, tenemos la opción de conocer el mundo a través de la gastronomía.

Si lo que buscas es descubrir nuevas culturas, conocer nuevas personas, escuchar diferentes idiomas y sobretodo llenarte de nuevas experiencias, Café del Mundo es el lugar ideal para ti. Ubicado en una de las calles más turísticas de la ciudad, su pequeña entrada da paso a una recopilación de fotografías y experiencias que desde el primer momento te hacen sentir el concepto de este café, es un hogar para todos.

La idea de este café nació hace aproximadamente 7 años, cuando la dueña, Elin Olofssonse, visitó Bolivia y conoció al amor de su vida, entonces decidió establecerse en La Paz e iniciar un emprendimiento gastronómico que reúna a los viajeros que visitan la ciudad maravilla. El Café del mundo busca generar recuerdos y ofrecer un viaje de sabores que los turistas podrán llevar en su memoria durante sus próximos destinos.

El menú es muy variado y te lleva a dar una vuelta al mundo a través de sus sabores, desde un Shakshuka (Israel), hasta Swedish Hash (Suecia), el equipo trabaja para que cada platillo te transporte a su lugar de origen.

La alimentación saludable y responsable  es importante para la propietaria, por lo que tienen una gran variedad de opciones vegetarianas y veganas.  Este oasis para los viajeros abre sus puertas desde las 6:30 am. para que puedas iniciar tus actividades con el estómago lleno y feliz, y durante el día ofrece platos fuertes, postres, snacks y bebidas.

Facebook: @Cafe-Del-Mundo-Bolivia
Telf. (591) 76748577
Dirección: Sagarnaga 324

 

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: