fbpx

La Mejor Pizza de La Paz

Muela del diablo

Les presentamos las mejores pizzas de La Paz, de acuerdo a la votación en las redes sociales, Muela del Diablo ganó el primer Azafrán de Oro, con 49% de los votos.

Visitamos el lugar ganador, un restaurante que abrió sus puertas hace un año y medio en nuestra ciudad y que está ubicado en el corazón de San Miguel con un ambiente muy acogedor. Hacen las pizzas con mucho cariño y buscan tener los mejores estándares de calidad en todos sus platos, para ello utilizan los mejores ingredientes.

La especialidad de la casa es la pizza y la favorita de la gente se llama “Muela del Diablo” que ya lleva 7 años en el menú en su casa matriz de Cochabamba, lleva salsa de tomate, queso mozzarella, jamón serrano, rúcula y queso parmesano. Además, cuentan con otros platos como pastas caseras, sándwiches, ensaladas y postres.

Los 10 mejores lugares para comer pizza en La Paz

  1. Muela del diablo
  2. Tarantella
  3. L’italianisimo
  4. Mozzarella
  5. Pomodoro Rosso
  6. Treat’s Pizza
  7. Deli Pizza
  8. Flor de Leche
  9. Pizza Chef
  10. Cozzolizzi
El Azafrán de Oro es un reconocimiento a restaurantes entregado por la revista azafrán en representación de la opinión del público. Este premio lo decide cada uno de nuestros lectores, los cuales a través de una votación que se realiza en nuestras redes sociales pueden nominar al establecimiento que consideran ganador. Te invitamos a participar en nuestra siguiente votación a través de nuestra página en facebook.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket