fbpx

Sabores bolivianos se apropian de La Paz Golf Club

La Paz Golf Club celebró su 107 aniversario y para esto presentaron un menú protagonizado por los principales platos callejeros de Bolivia.

El deseo del jefe de cocina que trabajó esta sabrosa propuesta, Gabriel Corazón Flores, es que se le dé mayor importancia a los ingredientes y preparaciones que siempre tuvo el país.

Esta noche en la cual socios y amigos celebraron el aniversario del club, se degustó un menú buffet compuesto por sándwiches de chola, hamburguesas de carrito y chicharrón con jallpa wayka, una inspiración directa de los agachaditos callejeros.

El chef Corazón Flores reconoce que es el deber de todos los cocineros cambiar la forma de pensar de las personas para reconocer la riqueza de productos y técnicas ancestrales.

El personal de cocina está siendo capacitado con esta nueva visión para ofrecer los productos de más alta calidad, con ingredientes nacionales y técnicas innovadoras de todo el mundo. Nos adelantaron que se vienen nuevas propuestas de parte del restaurante del club con el objetivo de darle valor a la gastronomía nacional.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket