fbpx

La verdadera experiencia rockstar

Al cruzar las puertas de Hard Rock, uno puede creer que está en el museo de estrellas de la música. Desde la chaqueta dorada de Michael Jackson, hasta los pantalones de Prince, esta franquicia nos hace suspirar al comenzar con la experiencia más rockera en La Paz.

La idea de hacerse presentes en la ciudad maravilla, nace viendo la necesidad de un lugar donde se combine el gusto del rock paceño y los sabores que ofrece el Hard Rock, y poder vivir una experiencia para todos los sentidos. Álvaro Alcázar, gerente de marketing y ventas en la ciudad de La Paz, nos cuenta que este lugar no solamente está abierto para personas que les guste un determinado género musical. Sino que más bien se busca romper con ese estigma, invitando a todos a conocer la experiencia Hard Rock.

Sobre la impresión al ver todo el característico inmueble, se puede apreciar en la pared principal del escenario, la silueta del Illimani junto al logo del Hard Rock Café La Paz. También es importante señalar que todo el diseño del lugar ha sido inspirado en esta ciudad, lo cual nos indica que, en cada sucursal de esta franquicia, se tiene algo característico y que pueda servir de identificación para las personas que lo visitan.

 

En cuanto a los sabores que se disfrutan están las clásicas y nuevas opciones de alta calidad en comida americana, que incluye su famosa selección de hamburguesas legendarias. La carta también contiene un menú de variados cócteles, donde está el infaltable Huracán. Además, el público puede disfrutar de shows a cargo de bartenders, quienes brindan una explicación de todo lo que se está presentando ya sea en comida o tragos. Sin embargo, para las personas que prefieren la opción vegetariana, este establecimiento también cuenta con un menú especial para ellos.

Otro plan importante para esta franquicia es el “local flavor”, dentro el cual se prepara una hamburguesa, un plato fuerte, una entrada, un postre y un cocktail con ingredientes nacionales que llevan el nombre de Bolivia alrededor del mundo. Aún se prepara el lanzamiento de este plan, pero en unos meses ya podrán degustar de las sorpresas deliciosas y muy vistosas que Hard Rock está preparando.

Facebook: HRCLaPaz
Telf. (591) 7066-7662 Centro comercial Megacenter, Irpavi

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket