Llega a La Paz YAIGO, el delivery que te permite pedir TODO

YAIGO es una empresa emergente que apuesta por el país y sus servicios, por ello crea una aplicación 100% hecha en Bolivia que permite realizar pedidos en diferentes lugares como restaurantes, supermercados, entretenimiento, farmacias, comida para tu mascota, bebidas y mucho más sin importar la zona donde te encuentres.

Tú ahorras tiempo y nosotros nos encargamos del resto. Para esto llegamos; para que nos esforcemos nosotros y tú no. Por ello la empresa lleva el nombre de “You ask I go” es el acrónimo de YAIGO qué significa” tú preguntas yo voy” filosofía de esta empresa y su trabajo.

“Porque sabemos que tu tiempo es importante, preferimos que disfrutes haciendo lo que más te gusta, siendo productivo en tu trabajo o pasando tiempo con tu familia o amigos. Nosotros nos encargamos de hacerte llegar lo que necesitas a la comodidad de tu hogar u oficina” dijo Ariel Velarde socio fundador de YAIGO.

Actualmente YAIGO trabaja nivel nacional con más de 500 comercios afiliados y más de 600 conductores. Pero su trabajo proyecta cambiar las estructuras de negocio en Bolivia, Paraguay, México, Argentina y Guatemala.

En Beni y Tarija, dónde la app se encuentra en funcionamiento, los usuarios mostraron satisfacción y comentarios que ayudan en las constantes mejoras del servicio. Se puede encontrar información en la fanpage @YaigoOficial.

El próximo paso de la empresa en La Paz será habilitar el servicio en El Alto, además de ampliar el número de negocios afiliados con los que ya cuentan, entre los cuales hay farmacias, almacenes, restaurantes y otros.

YAIGO cuenta con trabajadores jóvenes que realizan las entregas en motocicletas o bicis, y los pagos se pueden realizar en efectivo, con tarjeta de crédito y próximamente mediante QR.

La app ya se encuentra en funcionamiento en Pando, Beni, Cochabamba Oruro, Sucre, Potosí y Tarija.

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: