Los beneficios de tomar agua con limón a diario

Todos conocemos los beneficios de mantenerse hidratado y la importancia del agua en nuestros cuerpos. Pero, ¿qué sucede cuando tomas agua de limón a diario? Algunos expertos afirman que este es el mejor ritual de la mañana, mientras que otros lo ignoran como un mito.

Aunque muchos han ido a la web para verificar los datos, los beneficios de beber agua de limón son claros. Comencemos con los más claros:

  1. Agua de limón para la hidratación:
    Quizás sea el sabor, pero beber agua de limón nos ayuda a beber más agua y así mantiene el cuerpo hidratado.
  2. Agua de limón para mejorar la digestión:
    Beber un vaso de agua con limón antes de cualquier comida ayuda al movimiento. Una de las causas más comunes de estreñimiento recurrente es la inadecuada ingesta de líquidos.
  3. El agua de limón es una buena fuente de vitamina C:
    Se sabe que los cítricos son ricos en vitamina C. Agrega un poco de jugo de limón en tu vaso de agua todas las mañanas y esto te ayuda a tener en pocas calorías un impulso de vitamina C. Por supuesto, esto no es suficiente para la dosis diaria recomendada de vitamina C y debes continuar consumiendo otras frutas y verduras durante todo el día.
  4. El agua de limón es compatible con el control de peso: no es ningún secreto que beber mucha agua es compatible con la pérdida de peso a largo plazo. Beber agua de limón antes de un la comida ayudará a digerir tu comida, así como a la sensación de saciedad, ayudándote a reducir el tamaño de tu porción y engañe a su mente para que quiera más comida.
  5. El agua de limón mejora la calidad de la piel:
    Le debemos esto a la hidratación del agua misma, pero agregando limón a su vaso de agua diario por la mañana le da un poco más de vitamina C que ayuda a la producción de colágeno y elastina. ¡Sí a una piel joven y brillante!
  6. El agua de limón refresca el aliento:
    El ácido cítrico que se encuentra en el jugo de limón estimula producción de saliva y combate el mal aliento.
  7. El agua de limón reduce el riesgo de salud mental:
    Beber agua con limón diariamente puede ayudar a reducir el riesgo de salud mental; trastornos como la ansiedad y la depresión, debido a su alto contenido de potasio. El bajo consumo de gas de potasio se ha relacionado con un mayor riesgo de depresión y ansiedad.

¿Eres un paciente con acidez estomacal? Si sufres de acidez estomacal, toma agua de limón. En un estómago vacío no siempre es ideal, así que hazlo con precaución.

¿Bebes agua de limón todos los días? ¡Haznos saber por qué!


Fuente: Served

Deja un comentario

Volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: