fbpx

Manq’a: Un restaurante social que permite que miles de jóvenes sigan transformando sus vidas

El restaurante Manq´a es un sueño hecho realidad para todos aquellos que en junio de 2014, inauguraron 10 escuelas en la ciudad del Alto que permitirían formar a jóvenes de escasos recursos en el mundo de la gastronomía, brindándoles la  oportunidad de mejorar sus condiciones de vida a través de la capacitación necesaria para posibilitar su inserción laboral.

Siguiendo la línea filosófica que ha consolidado Manq´a desde sus inicios, el objetivo de este emprendimiento es revalorizar las recetas tradicionales y los productos nativos bolivianos con el fin de apoyar la sostenibilidad del proyecto, ya que los ingresos que genere el restaurante serán reinvertidos en las mismas escuelas y los distintos programas que éstas tienen.

La puertas de este nuevo espacio gastronómico se abrieron al público desde el pasado lunes 18 de marzo, ofreciendo un menú que consta de salad bar, sopa, plato fuerte, postre y jugo por un precio de 45 Bs, dinero que será utilizado para que más jóvenes puedan unirse a este proyecto y transformen sus vidas a través de la gastronomía.

El restaurante está ubicado en Sopocachi, Av. Sánchez Lima #2557 entre Pedro Salazar y Lisímaco Gutiérrez. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 11:00 a 15:00.

Invitamos a todos nuestros seguidores a deleitarse con esta nueva propuesta gastronómica, vivir una experiencia agradable y contribuir para que más jóvenes puedan cambiar su realidad.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket