fbpx

Más que un menú, toda una experiencia

En esta sección hablaremos de la experiencia que puedes vivir en tres lugares, los cuales con un espíritu diferente harán de cualquier velada, un momento digno de recordar.

Empezaremos con Jardín de Asia, donde se maneja la temática de cocina asiática con influencia amazónica-andina. Gabriel Corazón nos comenta que uno de los fuertes de este lugar es la comida fusión, es decir se trabaja con insumos bolivianos y con técnicas asiáticas.

Como anteriores participantes del Restaurant Week, Gabriel nos relata pasadas experiencias mencionando que en años anteriores fue una locura por todo el movimiento que se genera, sin embargo, ver la alegría de los clientes y al equipo esforzándose por dar lo mejor, no tiene precio. Las delicias que Jardín de Asia ofrece constan de una variedad de platos en cuanto a sushi, teppanyaki y comida fusión, son tres tipos de cocina en un solo restaurant.

 

Seguimos con este recorrido de sabor y deleite con La Fondue, donde Cirse La Placa y Aldo Mercado quienes trabajan con el chef Rubén Fernández, nos cuentan la experiencia de ser parte del Restaurant Week. Ya siendo su cuarta vez en este evento, este equipo de apasionados por la fondue afirma que el hecho que esto tenga un propósito de beneficencia, hizo que ellos queden encantados.

Un punto en común que se menciona entre este y los demás participantes es que en el RW aparecen muchas caras nuevas y el movimiento que se produce es realmente extraordinario. Aldo se refiere al tema de la experiencia en La Fondue como diferente, porque la idea es compartir, nos comenta que no ve muchas personas usando una tablet o un celular, ya que el tipo de comida te obliga a prestar atención a lo que comes, pero sobre todo a los demás. En cuanto a menú se refiere, la novedad es un set de diferentes carnes hechas a la fondue, una ensalada de pulpo y langostinos a la parmesana, y como postre Parfait de chocolate y de frutilla.

 

Finalmente hablaremos de Margarita, ubicado en la zona de San Miguel, este establecimiento se ha convertido en un referente en relación a la cocina. Tito Eguino, chef del restaurant, coincide con los otros mencionados ya que al ver nuevos clientes ingresando al lugar, llena de alegría y motivación al equipo Margarita.

Dentro de la experiencia que ofrecen está el buen servicio, un ambiente cómodo y sobre todo una buena comida. Dentro de su menú, se pueden encontrar carnes selectas como Buffala y Tibons, también cuenta con una deliciosa pasta con alcachofas y camarones. Si eres vegetariano puedes encontrar un plato que consiste en pesto de pistacho y rellenos de hongos.

Facebook: JardinDeAsiaLaPazBolivia
Telf. (591) 2 2797222 Av. Julio Patiño esq. Calle 13 de Calacoto #8109
Facebook: RestaurantLAFONDUE
Telf. (591) 2 2795774 Calle Gabriel René Moreno #1320, San Miguel
Facebook: MargaritaLP
Telf. (591) 2 2774386 Av. Sanchez Bustamante #1087, Calacoto

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket