fbpx

TOP 3: Los tacos más votados de La Paz

Gracias a todas las personas que participaron en nuestra sección Azafrán de Oro. Mediante sus votos encontramos los tres lugares más votados para comer tacos en la ciudad de La Paz.

Puesto 3: Changarro Los Girasoles

Estela Zeballos de Morales vivió durante 25 años en México, donde tuvo la oportunidad de conocer y aprender recetas familiares que pasaron de generación en generación y llegaron a sus manos. Al llegar a Bolivia, abrió su primer local, ya son 22 años de trayectoria que han permitido a los paceños saborear la gastronomía mexicana a través de diferentes platos.

Sus horarios de atención son de martes a sábado  de 18:30 a 22:00 y los fines de semana desde las 12:00 hasta las 15:00.

Puesto 2: Taquería Doña Clemen

Clemencia  Posadas llegó al país hace veinte años, y desde el primer día en La Paz, se aseguró de dejar el nombre de México en alto. Para ella, la comida mexicana es la mejor por la amplia variedad de sabores que tienen, y es por esto que hace 10 años decidió inaugurar su propio negocio.

Hoy en día cuentan con una sucursal en Achumani y otra en Sopocachi. Sus horarios de atención son de miércoles a sábados de 19:00 a 22:00 y los domingos para la hora del almuerzo, de 12:30 a 15:00.

Puesto 1:  La Catrina Taco Truck

Metzly Atzin, una muchacha mexicana que heredó las recetas ancestrales de su familia decidió, junto a su pareja, Guillermo Cruz, abrir un food truck para dar a conocer los mejores sabores de su tierra natal. Tacos, tortas y bebidas tradicionales logran que los comensales sientan que están en las calles de México.

El foodtruck se encuentra parqueado frente al supermercado Ketal de la calle 15 de Calacoto de jueves  a sábado de 19:00 a 23:00 y también atienden eventos privados.

Te invitamos a conocer estos restaurantes  y que nos comentes cuál te gustó mas.

¡Buen provecho!

*Aclaramos que el contenido de esta publicación no es opinión de Azafran Bolivia, si no, los resultados de una votación pública realizada en nuestras redes sociales.

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp
Share on pocket